Registrarse

[Galería] Mariones Sprites GALERIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He empezado a hacer sprites de personajes porque me entretiene bastante, os dejo algunos. Iré actualizando el tema para añadir. Decidme si os gustan y si continuo con esos proyectos o empiezo otros. :D










SON DE USO LIBRE Y GRATIS SIEMPRE QUE ME MENCIONEIS SI LOS USAIS.
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
He empezado a hacer sprites de personajes porque me entretiene bastante, os dejo algunos. Iré actualizando el tema para añadir. Decidme si os gustan y si continuo con esos proyectos o empiezo otros. :D







SON DE USO LIBRE Y GRATIS SIEMPRE QUE ME MENCIONEIS SI LOS USAIS.
Los sprites, backsprites y largesprites me gustan, están muy bien, pero los minis no, me parece que no tienen bien los colores, no tienen bordeados de un color más fuerte y no tienen sombras, algo muy importante, las únicas sombras que he visto son en la ropa que has mantenido de los minis originales.
 
Los sprites, backsprites y largesprites me gustan, están muy bien, pero los minis no, me parece que no tienen bien los colores, no tienen bordeados de un color más fuerte y no tienen sombras, algo muy importante, las únicas sombras que he visto son en la ropa que has mantenido de los minis originales.
Gracias por tu opinión, son proyectos aun que mejoraré :D
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Me gusta tu estilo, los que están terminados me gustan bastante, sigue así
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La galería en general, es buena, y por lo que noto, recién empiezas...
La mayoría de las cosas, las veo muy fire red, supongo que te has casado en ellas. Por otro lado, casarse en algo, no tiene nada de malo, pero me gustaría que poco a poco, te vueras despegando de las vaces, y uses un poco la imaginación, el 99% de los casos en los que yo no uso bases, me quedan bastante bien.
Lo que me gusto fue el mini principal del prota, aunque usas una paleta muy oscura, también me gusto, que fuera un mini completo (largesprite, sprites de trainer, etc)
Lo que no me convence es el mini de color de pelo azul, la cara se le ve muy plana, y de espaldas, el pelo se ve raro.

Espero ver mejores mejoras...
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba