Registrarse

Continuar evento tras perder combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Phunir

Usuario de platino
Hace unas semanas posteé un tema sobre "condición al perder batalla". Me contestaron y el tema quedó solucionado, pero no funcionó luego de probarlo dentro del juego.

Lo que quería es hacer que el evento continúe al perder una batalla pokémon. Para eso me dijeron que en el script dentro del "condiciones y efectos" puesiera en False las últimas opciones. Sin embargo, esto no funciona.

¿Alguien sabe por qué no funciona? ¿Existe alguna otra forma de hacerlo?
¡Agradecería mucho su ayuda!
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Hace unas semanas posteé un tema sobre "condición al perder batalla". Me contestaron y el tema quedó solucionado, pero no funcionó luego de probarlo dentro del juego.

Lo que quería es hacer que el evento continúe al perder una batalla pokémon. Para eso me dijeron que en el script dentro del "condiciones y efectos" puesiera en False las últimas opciones. Sin embargo, esto no funciona.

¿Alguien sabe por qué no funciona? ¿Existe alguna otra forma de hacerlo?
¡Agradecería mucho su ayuda!
Solo tienes que poner en "false" la ultima opcion no False, sin mayuscula.
 

David Phunir

Usuario de platino
Re: Respuesta: Continuar evento tras perder combate

Solo tienes que poner en "false" la ultima opcion no False, sin mayuscula.
Lo puse con minúscula. No funciona. Este el script en el condicionante:

pbTrainerBattle(PBTrainers::pICNICKER,"Susie",_I("¡Derrotado! ¡Oh mi...!"),false,0,false,0)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
@David Phunir

Buenas

Creo que lo de false o true depende de la versión del Essentials que utilizas.
Por lo menos en la v16.2, el script debería quedar algo así:

Código:
pbTrainerBattle(PBTrainers::BEAUTY,"Arika",_I("Necesito más fuerza defensiva..."),false,0,true,0)
Es el último valor boolean que debes poner en "true". Si lo pruebas, verás que quedas en el mismo lugar del NPC Trainer. Este script, como ya te dijeron, debe ir dentro de Condiciones y Efectos. Abajo de esto, pondrás lo que quieres que haga el evento. No hace falta poner Excepción, simplemente pon debajo lo que quieres que pase luego de perder. En caso que gane... bueno, para eso está la condición XD

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba