Registrarse

[Sprite] [MiniAporte] Vulpix de Alola!

Hola, me he enamorado de los nuevos Vulpix y Ninetales así que he hecho este sprite del nuevo Vulpix, es la primera vez que hago algo de esto así que no me ha quedado perfecto pero creo que esta aceptable por lo menos XD. He cogido como base el sprite del vulpix normal, si alguien lo usa para algo (que no creo) estaría bien que me diera créditos XD
Aquí esta la imagen en grande para que la podais ver bien, la normal esta en el link.

vulpix-alola-aokun-ampliado.png


También me gustaría que me dijerais si esto va en este subforo (que creo que si, pero por si acaso). Un saludo :D

Link(Mediafire)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno.. El sprites me gusta mucho, pero esta colmado de outlines muy fuertes, y en la cola no, suaviza un poco las outlines con sombras, o con un color mas claro, te recomiendo que en la cola, uses outlines, ta que las usaste en el resto del cuerpo. He notado algunas "distorsiones" en las lineas, que hacen que el sprites se vea un poco raro. Lo que me ha gustado es la paleta de colores, aunque es muy clara para lo que por lo general estoy acostumbrado. salu2
 
Bueno.. El sprites me gusta mucho, pero esta colmado de outlines muy fuertes, y en la cola no, suaviza un poco las outlines con sombras, o con un color mas claro, te recomiendo que en la cola, uses outlines, ta que las usaste en el resto del cuerpo. He notado algunas "distorsiones" en las lineas, que hacen que el sprites se vea un poco raro. Lo que me ha gustado es la paleta de colores, aunque es muy clara para lo que por lo general estoy acostumbrado. salu2
La verdad es que si te fijas en el Vulpix de Alola como lo enseñaron en el trailer no tiene casi sombras y sus colores son muy claros, sobre los outlines si te fijas también en el original son iguales, intente ser fiel al original por eso quedan así, igual los cambio pero no se, gracias por el comentario, un saludo ^^.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Nada, nada el Vulpix de Alola no vale el que mola es Icepix :cool:

37 A Icepix - Álbum de Pacodelopio: Pokédex PacoDelOpio - Galería de Wah

Jajajaja, Parece ser que se lo curran tanto que han tenido la misma idea que yo... No mira una chorrada de coincidencia xD seguro que a mucha gente que haya hecho Retypes o cosas asi le pasara vi por ai que hay bastantes retypes en este prox. juego, mola creo que de momento nintendo no habia hecho Retypes en sus juegos.
 
Arriba