Registrarse

¿Cambiar música de combates?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estuve ojeando en los tutos pero no encontré anda de esto, también trastee el RPG (supuestamente la opcion de cambiar música de batalla debiera funcionarme, mas no es así) y quisiera saber como cambiar la música de combate para cuando luchas contra un entrenador cualquiera. Probé con dicho comando, pero me salta error y no encuentro en ningún lado una explicación del por qué ni como hacerlo, en cualquier caso. Así que, básicamente, esa es mi duda:

¿como puedo cambiar la música de combate al luchar?
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los comandos de RPG Maker no te van a servir la mayoría de veces para Pokémon Essentials.
Si quieres cambiar la música de batalla para una batalla en particular la wiki de Essentials lo deja bastante claro, solo tienes que llamar a los siguientes scripts dentro de un evento, el primero cambia la música de fondo de batalla mientras que el segundo cambia la música que suena cuando ganas la batalla.

Código:
$PokemonGlobal.nextBattleBGM="epicbattle17" 
$PokemonGlobal.nextBattleME="winjingle3"
 
Los comandos de RPG Maker no te van a servir la mayoría de veces para Pokémon Essentials.
Si quieres cambiar la música de batalla para una batalla en particular la wiki de Essentials lo deja bastante claro, solo tienes que llamar a los siguientes scripts dentro de un evento, el primero cambia la música de fondo de batalla mientras que el segundo cambia la música que suena cuando ganas la batalla.

Código:
$PokemonGlobal.nextBattleBGM="epicbattle17" 
$PokemonGlobal.nextBattleME="winjingle3"
¿Podrías decirme en que parte de la wiki esta? Es para mirarlo en profundidad, ya que estoy llamando a los scripts y no me funcionan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba