Registrarse

Emuladores de NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos, hace poco se rompió mi vieja Nintendo DSi que tenía desde que era un niño :( y ahora me gustaría saber cuáles son los mejores emuladores de la consola en cuestión. He oído que Desmume es bueno pero que tiene mucho lag, y otros emuladores no son tan buenos como el anterior.
Dicho esto, ¿qué emulador de NDS (si tenéis) usáis? ¿Cuál me recomendáis?
Un saludo y gracias :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
-Desmume ha andado perfectamente desde que se puso el Dynamic Recompiler.
-NO$GBA sigue siendo la mejor opción en hardware del año -50000
-No hay otras opciones en Windows.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
-Desmume ha andado perfectamente desde que se puso el Dynamic Recompiler.
-NO$GBA sigue siendo la mejor opción en hardware del año -50000
-No hay otras opciones en Windows.
Coincido con desmume, NO$GBA no tanto, siempre me dio fallos, en cambio desmume es portable, ergo es mas sencillo usarlo en varios pc etc, desconozco si NO$GBA también lo es.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ni te lo pienses, como te han dicho ve a por Desmume que es el que se usa, No$GBA se quedó anticuado hace ya tiempo.
 

Nitro T

Investigador de NDS
Mi recomendación es DeSmuME, por su alta precisión a la hora de emular juegos de NDS; aunque No$GBA, a pesar de no tener tanta, ofrece más rendimiento.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
inclusa me va mejor el No$zoomer XQ
Por lo que tengo entendido, es porque a la hora de programar el emulador, Martin Korth priorizó el buen rendimiento antes que la buena precisión y NO$Zoomer solo es un Add-On para el emulador como tal.

Desmume priorizó la buena programación y precisión antes que el rendimiento.

Yo probé tras escribir mi primer post por aqui y NO$GBA me va perfectamente bien mientras que Desmume me corre Volt White 2 a unos 20-25 FPS, facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba