Registrarse

[Mapa] [Ruta] AlejBlue VS. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Esta es la segunda ruta que hago desde 0, la primera que me quedó algo fea, así que hice esta para practicar y creo que quedó decente. También agradecería que me dijesen cómo podría mejorar el mapa. En fin, voy al grano.



- 4 días.
- Un voto por usuario.
- Votar por el mapa y no por los tiles.


Créditos a Darkshade de PokeMMO por el parche de tiles.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
El mapa de AlejBlue no esta mal pero es demasiado repititivo, es decir se usan constantemente las mismas decoraciones que son vallas y flores, positivamente me gusta la estructura laberintica pero molaria mas con algun monticulo, lago...

El mapa de Asfaloth esta genial, buena estructura, mucha decoracion y encima bien colocada, lagos y monticulos, lo unico negativo que le veo es que no hay mucho espacio para meter hierba alta, se que a la derecha del todo si hay bastante hierba alta pero al principio no tanta xD

Bueno ginalmente mi voto es para Asfaloth, BUEN TRABAJO a los dos
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Mi voto va para @Asfaloth porque noto que su ruta es más natural, más fresca, parece que es un camino que no a hecho el humano (excepto el puente) mientras que @AlejBlue , tu ruta tiene muchos espacios vacíos, y eso es lo que le quita puntos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Asfaloth

@Asfaloth,
tu mapa está mejor estructurado, y aunque presente varias imperfecciones, es claramente superior al de su contrincante

@AlejBlue,
trata de estructurar mejor tus mapas, darle distintos niveles de suelo, no dejar espacios vacíos, y no abusar de los elementos.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Un saludo!

#Zenseich
 
+1 @Asfaloth

Más variedad de tiles (no me refiero a la apariencia sino a la variedad), además este tiene montañas, el de @AlejBlue está muy plano, le hace falta más montañas y caminos; le faltan más flores, solo veo 2 tipos de flores, trata de colocar al menos 5 para que se vea más bonito. Saludos y suerte, que mejoren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba