Bugrhak
A long time ago I used to call myself "Subzero".
Escuela de inserción de tiles y mapeo
Hola a todos/as, bienvenidos/as, os presento las inscripciones a esta humilde escuela de de inserción de ties y mapeo, estaré aquí desempeñando mi labor de maestro para llevarle a ustedes los conocimientos básicos de estas dos áreas.
Las clases serán dictadas principalmente para aquellos usuarios que tienen nulos o pocos conocimientos sobre esta área.
¿Como me apunto?
Si estás interesado, lo único que necesitas es venir aquí, y hacernos (hacerme) saber que quieres participar.
¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?
Las inscripciones están abiertas a partir de hoy (Viernes 12 de agosto), y terminan el día Viernes 19 de agosto.
Vacantes
Esta escuela abarcará un máximo de 25 alumnos, así que apresúrate a reservar tu lugar!!!
Aclaro: (por si no pillas la idea) debes postear aquí para quedar registrado como alumno.
Comienzo de clases
Las clases comenzarán el día lunes 22 de agosto (hay que estar atentos).
Si estás interesado, lo único que necesitas es venir aquí, y hacernos (hacerme) saber que quieres participar.
¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?
Las inscripciones están abiertas a partir de hoy (Viernes 12 de agosto), y terminan el día Viernes 19 de agosto.
Vacantes
Esta escuela abarcará un máximo de 25 alumnos, así que apresúrate a reservar tu lugar!!!
Aclaro: (por si no pillas la idea) debes postear aquí para quedar registrado como alumno.
Comienzo de clases
Las clases comenzarán el día lunes 22 de agosto (hay que estar atentos).
Creo esta sección, para aclarar cosas que la mayoría de ustedes se estarán preguntando en este momento:
-Para "trabajar" necesitaras un rom (LoL) puede ser FR, Ruby, Esmeralda ya sea una versión inglesa o española (La versión de FR recomendada para usar es la 1.0).
-Enseñaré conceptos que se manejan en esta área, inserción de tiles (nivel básico-intermedio) y mapping (nivel básico).
-Las clases serán dictadas aquí, en el foro (en un "aula" que asignará el moderador de la zona).
Si surge alguna duda con respecto a este tema (con respecto a la escuela, inscripciones, y tal) las responderé aquí.
-Para "trabajar" necesitaras un rom (LoL) puede ser FR, Ruby, Esmeralda ya sea una versión inglesa o española (La versión de FR recomendada para usar es la 1.0).
-Enseñaré conceptos que se manejan en esta área, inserción de tiles (nivel básico-intermedio) y mapping (nivel básico).
-Las clases serán dictadas aquí, en el foro (en un "aula" que asignará el moderador de la zona).
Si surge alguna duda con respecto a este tema (con respecto a la escuela, inscripciones, y tal) las responderé aquí.
Alumnos inscritos hasta el momento: @Pr0Xy @Rubire4 @Ianmiara @Toni @Sergiofr_18 @AlejoCr @♪Lover_Music♪ @Arlas10 @Kalus
Edito (15/07/16): Las inscripciones han cerrado debido a que se sobrepasó la capacidad de alumnos...
Última edición: