Registrarse

[Mapa] [Ruta] levirotem VS Laquin VS speedgio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola,
hace tiempo que no estoy con el RomHacking asi que es bastante malo...pero buehh....
Espero que os guste!


3 dias, votos infinitos
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Ruta] levirotem VS .....

Acepto, luego edito

No me he quedado muy convencido, pero bueno xD


¡Suerte

PD: Lo siento por la mala calidad de imagen. No me he enterado de que lo he guardado en formato BMP y para cuando me he dado cuenta, ya era demasiado tarde; no he guardado el mapa en la ROM... :c
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Ruta] levirotem VS .....

¿Se puede hacer un triple vs? Es que el que aceptó aun no editó XD y tengo ganas de saber si he mejorado.
Mi plataforma es RPGMakerXP
 
Supongo que es posible votar por tiles así que lo haré. Si no se puede votar por tiles, dejaré mi voto sin tiles para que mi voto sea válido.

@levirotem Los tiles que has usado me han gustado mucho, si es posible me gustaría que me dijeses de quien es cada tile para poder probarlos. Lo único que no me ha gustado de los tiles es la hierba alta, todo lo demás me ha encantado; yo en tu lugar oscurecería las paletas pero eso ya depende de gustos.

Ahora bien, el mapa no me ha terminado de gustar. la decoración de la grama está bien; flores, rocas, variedad de hierbas pequeñas; me ha gustado. Pero diría que está muy plano, le faltan montañas y salientes para saltar, las lagunas no son obligatorias pero quedan muy bien. Está carente de árboles; no queda bien que coloques solo un tipo de árbol, coloca uno más gordo y un arbolito para que quede mejor. Además, está muy cuadrado el mapa, tienes que colocar los árboles de forma más irregular para que se vea mejor. El mapa está muy mejorable, pero añadiendo unos tiles más y aprovechándolos de buena manera quedará algo muy chulo.

@Laquin No me gusta que se usen los tiles originales del juego sin al menos cambiarle las paletas, pero no le daré importancia, me centraré en los demás aspectos. Las cosas están puestas de buena manera, me gustaron sobre todo los árboles, no me gustó que colocases los árbustos de 16x16, no es algo que quede bien en una ruta. Diría que la hierba alta también está bien distribuida; no me gustó que usases solo un tipo de flor, no veo decoración en la grama, deberías hacer algo parecido a lo que hizo levirotem para que quede mejor y más natural. Además, tampoco colocaste montañas, que son muy importantes, que conste que usaste los tiles originales. En general no me ha gustado, tienes un punto a favor por la colocación de árboles y hierba alta, pero en todo lo demás estás muy mal; poca naturalidad y nula variedad.

@speedgio Seré totalmente sincero contigo, en mi opinión, estás completamente apartado de la competencia. ¿Para que combinas tiles de RPG con pokemon? En RPG es facilísimo cambiar tiles y no hay razón de hacer tal cosa, que no sepas insertar tiles no es excusa, para eso hay tutoriales, dudo que se te haga muy complicado. Además, la forma del mapa tampoco me ha gustado, por colocar mucha variedad de árboles no haces bueno el mapa, no tiene sentido, ¿Una palmera? ¿Para qué colocar una palmera en medio del mapa? Además, colocaste árboles encima de hierba alta que queda super feo, veo cosas que fueron cambiados de tamaño y otros no, dudo que no lo sepas pero para insertar tiles de pokemon en RPG tienes que duplicar su tamaño, cosa que puedes hacer fácilmente con paint y un cerebro para calcular, o simplemente con el expandir y contraer. Te lo digo desde ya, no pienses que por colocar los árboles de esa manera haces que tu mapa sea bueno, eso le agrega más dificultad para hacer el mapeado, porque dentro de los árboles hay muchos espacios vacíos, cosa que si usas rpg, no tiene excusa. Además el mapa tiene errores mucho peores; al lado y atrás de la palmera hay zonas que no tienen la grama de color verde oscuro sino que hay una verde claro, lo cual queda muy feo, además, detrás de todas las hierbas altas hay un color verde claro, no sé si esto se deberá a los tiles o alguna cosa de RPG, igualmente lo digo por si acaso. ¿Porqué cambias de montaña? Arriba hay una montaña y abajo hay otra; las escaleras no tienen el tamaño adecuado para la montaña donde se encuentran. Muy poca decoración de la grama, no veo ni una sola flor, lo cual es muy grave, queda demasiado mal; y esto se remata porque hay muchas clases de rocas que en mi opinión, quedan bastante mal. El mapeado tiene demasiado que mejorar y los tiles necesitan un cambio de arriba a abajo urgentemente

Si tu juego tiene esos gráficos, nadie va a querer jugarlo por más épica que sea la historia, supongo que eso ya lo sabes, al menos trata de tener algo decente porque esto me da asco en vez de darme ganas de jugar tu juego. Digo esto para que te des cuenta ya de que eso no sirve, no para quitarte las ganas de hacer tu juego; no soy de las personas que suavizan todo, yo digo las cosas somo son y como deben ser y si no puedes aceptar una crítica de este tipo, pues no puedo hacer nada al respecto.

En mi opinión +1 levirotem

La competencia está entre Laquin y él, pero los dos mapas están igual de planos, y aunque Laquin le gana a levirotem en terminos de irregularidad no tiene variedad, y eso lo tiene levirotem de sobra; además, me gustan mucho los tiles que usó.

Si no se permite votar por tiles pues mi voto es el mismo porque me ha gustado más el mapa de levirotem, no por la colocación de las cosas sino por el número de tiles que uso (no su apariencia), que en mi opinión es algo crucial al hacer un mapa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba