Registrarse

[Otros] Ruby | Duda ¿Mega-Evoluciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No.
Segun los ROM Hackers de PokeCommunity, el codigo de Pokémon Ruby es un desastre, muy desordenado y no es comodo trabajar con él, o algo muy parecido me pareció haber leido hace algunos años.
Ya vendrá alguien a corregirme en caso de que me esté equivocando.

El resumen es ese: El sistema de Mega Evolución, al menos por ahora, solo se encuentra en FireRed y Emerald.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Si como te ha dicho Lunos en ruby no se suele usar pero para FR seguro que tienes un monton de roms con megas preparadas para descargar,SALUDOS
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Puedes hacer un sistema parecido que hicieron en pokeco, ellos hicieron que evolucionaran con una piedra normal(ejemplo una piedra fuego) pero no solo hicieron eso si no que hicieron un script que checara si tienes una mega y no te dejara sacar otra mega evolucionada de tu pc y no pudieras usarla, hace tiempo que vi eso la verdad no recuerdo donde pero si te puedo decir que podria ser una sugerencia :)
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
lamentablemente parece que Fire Red y Emerald cuentan con ese sistema :( yo tambien al principio iba a usar Ruby como base pero me termine decidiendo por FR

PD:si alguien tiene info del sistema de MegaEvo por piedra que menciona @Versekr Dark le agradeceria mucho que me pase la info por MP ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Ruby | Duda ¿Mega-Evoluciones?

Ruby es una base un tanto incompleta en cuanto a ASM, de poderse hacer se puede, pero nadie tiene interés en hacerlo, ya que ¿Para que trabajar Ruby si Emerald es mejor?

Puedes hacer un sistema parecido que hicieron en pokeco, ellos hicieron que evolucionaran con una piedra normal(ejemplo una piedra fuego) pero no solo hicieron eso si no que hicieron un script que checara si tienes una mega y no te dejara sacar otra mega evolucionada de tu pc y no pudieras usarla, hace tiempo que vi eso la verdad no recuerdo donde pero si te puedo decir que podria ser una sugerencia :)
Sinceramente para hacer eso mejor no hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba