@Styforce Bueno, todos estos tiles los he visto. Creo que has hecho uno buena elección en cuanto a los árboles y la montaña, aunque hay algunos árboles que no pegan con otros; ya todo lo demás no me ha gustado. Ahora bien, aunque has hecho una elección de tiles aceptable, no has cambiado ninguna paleta; esto hace bajar considerablemente lo bueno que sean los tiles del mapa; además, has hecho cosas como colocar varias hierbas altas; y también has colocado tiles solo para usarlos una vez o poco más; esto no me gusta, tienes que aprovechar los tiles que colocas al máximo. En general no me han gustado los tiles; tienes que cambiar las paletas, con solo escoger buenos tiles no es suficiente, tienes que forjar un estilo propio. ya he dicho lo que quería decir sobre los tiles, supongo que no se permite votar por tiles así que esto lo dejo aparte si es así, ahora iré con la forma del mapa y demás.
Mira, primero iré con la posición de los árboles, mucha gente trata de hacer lo mismo, colocar los árboles irregularmente para que se vea más "natural", no está mal hacerlo pero tienes que tener en cuenta que dejas muchos espacios en blanco sin decoración, tienes que cuidar todos esos aspectos si planeas hacer algo así, hay sitios que si están decorados pero no todos. Veo un error con un árbol en el centro, esas cosas pasan así que no le daré importancia. También veo fallos en la decoración de la grama, tienes que colocar muchas más hierbas y flores, además de cuidar que su posición sea natural y que estén bien esparcidas. Los caminos son muy anchos, tienes que hacerlos más pequeños y distribuirlos más naturalmente; y además están muy cuadrados, hazlos más irregulares. La hierba alta también está puesta de forma muy antinatural. El mapa está muy plano, no veo montaña donde el jugador pueda subirse, solo veo una saliente para poder saltar y nada más, tienes que trabajar más ese aspecto. Aunque RPG tenga muchas posibilidades eso irónicamente imposibilita a la gente a forjar un estilo propio; tómate un tiempo en toquetear las paletas, verás que saldrá algo bueno si te esfuerzas lo suficiente.
@Ryuzaki-sama Aunque el de Styforce no me haya gustado del todo, el tuyo es demasiado malo. Los árboles los has puesto muy geométricos y separados dejando espacios en blanco poca decoración; algunos bloques tapan otros bloques del mapa; hierba alta y caminos puestos de forma geométrica, además no me termina de gustar del todo la colocación de estos. No es que el mapa se pueda mejorar, tienes que hacer otro de 0 porque este no sirve.
+1 Styforce
Aunque ninguno de los 2 mapas me gustó, se supone que hay que elegir el mejor, y pues es totalmente obvio.
Si no se puede votar por tiles mi elección es la misma +1 Styforce