Registrarse

[Mapa] [RUTA]Styforce vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Participo!


Aqui está mi mapa.No lo he preparado para retos aún pero no importa xD

Si pueden decirme quinees hicieron los tiles me vendría bien para dar creditos porque yo no sé.
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 @Styforce
@Ryuzaki-sama, tu mapa es muy "recto" y tiene muchos árboles. Debes darle más irregularidad, colocando los árboles de forma asimétrica y más decoración en el camino (además de irregularidad, que no vaya todo recto).
@Styforce, tu mapa tiene más naturalidad, que es lo que ha hecho que me decante por él. La única pega que le tengo en mi humilde opinión, es que los caminos son muy rectos, hazlos más "imperfectos" para darle aún más naturalidad.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gusta mucho mas la de Styforce , es mas bonita, mas grande, tiene mas detalles decorativos como lagos monticulos...es decir queda mas natural

La ruta de Ryuzaki-sama es muy cortita y tiene fallos como las flores que cortan (tapan)un trozo de "barro", yo abria aprobechado un poco mas los laterales
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Me gusta mucho mas la de Styforce , es mas bonita, mas grande, tiene mas detalles decorativos como lagos monticulos...es decir queda mas natural

La ruta de Ryuzaki-sama es muy cortita y tiene fallos como las flores que cortan (tapan)un trozo de "barro", yo abria aprobechado un poco mas los laterales
Pues la verdad mo me habia acordado de corregir eso xD.
Lo detecté en la prueba del mapa xD
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
E encontrado un bug en tubmapeado, en el centro hay una pequeña arboleda justo encima del saltito, y hay un arbol sin esquina xD
 

Dragonite

But where's your heart
Pueees vamos a ver.

El mapa de Ryuzaki-Sama como han dicho todos es muy lineal, y para que se note aún más la idea de linealidad, esos árboles forman esos grotescos espacios. Personalmente creo que deberías reducir el espacio del árbol o bien disponerlos en cruz (más o menos como los has dispuesto aquí)



El mapa de Styforce en cambio tiene un recorrido menos lineal (tampoco es una locura, pero bueno). Me gusta que tenga caminos de un solo sentido, si es una ruta frecuente se agradece.

No voto por esto pero la combinación de tiles es excelente, muy cojonuda. El árbol principal en dos colores distintos y luego una variedad impresionante de otros árboles, matas y adornos. Muy muy bien.

+1 Styforce
 
@Styforce Bueno, todos estos tiles los he visto. Creo que has hecho uno buena elección en cuanto a los árboles y la montaña, aunque hay algunos árboles que no pegan con otros; ya todo lo demás no me ha gustado. Ahora bien, aunque has hecho una elección de tiles aceptable, no has cambiado ninguna paleta; esto hace bajar considerablemente lo bueno que sean los tiles del mapa; además, has hecho cosas como colocar varias hierbas altas; y también has colocado tiles solo para usarlos una vez o poco más; esto no me gusta, tienes que aprovechar los tiles que colocas al máximo. En general no me han gustado los tiles; tienes que cambiar las paletas, con solo escoger buenos tiles no es suficiente, tienes que forjar un estilo propio. ya he dicho lo que quería decir sobre los tiles, supongo que no se permite votar por tiles así que esto lo dejo aparte si es así, ahora iré con la forma del mapa y demás.

Mira, primero iré con la posición de los árboles, mucha gente trata de hacer lo mismo, colocar los árboles irregularmente para que se vea más "natural", no está mal hacerlo pero tienes que tener en cuenta que dejas muchos espacios en blanco sin decoración, tienes que cuidar todos esos aspectos si planeas hacer algo así, hay sitios que si están decorados pero no todos. Veo un error con un árbol en el centro, esas cosas pasan así que no le daré importancia. También veo fallos en la decoración de la grama, tienes que colocar muchas más hierbas y flores, además de cuidar que su posición sea natural y que estén bien esparcidas. Los caminos son muy anchos, tienes que hacerlos más pequeños y distribuirlos más naturalmente; y además están muy cuadrados, hazlos más irregulares. La hierba alta también está puesta de forma muy antinatural. El mapa está muy plano, no veo montaña donde el jugador pueda subirse, solo veo una saliente para poder saltar y nada más, tienes que trabajar más ese aspecto. Aunque RPG tenga muchas posibilidades eso irónicamente imposibilita a la gente a forjar un estilo propio; tómate un tiempo en toquetear las paletas, verás que saldrá algo bueno si te esfuerzas lo suficiente.

@Ryuzaki-sama Aunque el de Styforce no me haya gustado del todo, el tuyo es demasiado malo. Los árboles los has puesto muy geométricos y separados dejando espacios en blanco poca decoración; algunos bloques tapan otros bloques del mapa; hierba alta y caminos puestos de forma geométrica, además no me termina de gustar del todo la colocación de estos. No es que el mapa se pueda mejorar, tienes que hacer otro de 0 porque este no sirve.

+1 Styforce

Aunque ninguno de los 2 mapas me gustó, se supone que hay que elegir el mejor, y pues es totalmente obvio. Si no se puede votar por tiles mi elección es la misma +1 Styforce
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba