Registrarse

Como inserto gritos de un pokemon a Fire red?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, como dice el titulo, hay una manera de como insertar gritos de un pokemon que no haya en fire red (ejemplo snivy) y insertar ese grito en fire red? existe un programa o una manera para que el grito se escuche bien y no medio como que si estubiera en una lata?

Desde ya gracias
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola, como dice el titulo, hay una manera de como insertar gritos de un pokemon que no haya en fire red (ejemplo snivy) y insertar ese grito en fire red? existe un programa o una manera para que el grito se escuche bien y no medio como que si estubiera en una lata?

Desde ya gracias
La respuesta es rápida y simple, se utiliza el programa Sappy (lo puedes descargar en la parte de descargas) y si necesitas un tuto te dejo uno de pokeco: [Tutorial] How to insert HIGH QUALITY cries using Sappy (no Pokecry here) - The PokéCommunity Forums

También hay alternativas cómo Advanced cry editor, pero se escucharían peor.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Gracias, voy a probar y si pasa algun problema edito

EDIT: Pos, lo que me fije, dejo el link de los gritos de 4 a 5 si no mal me equivoco, pero me gustaria que me dieran un link de todas las generacion (o primera generacion) de los gritos .wav. Yo busque antes pero los gritos que encontraba siempre eran de otro formato.

Desde ya gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba