Registrarse

[Mapa] [Reto Mapa] Dani_SR_17 VS Foxz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 para Foxz
su mapa tiene mucha más naturalidad y es mucho más armónico, está bien estructurado y al selección de tiles es divina, el entorno del mapa es sin duda #Fantastic!

Suerte a ambos
Un saludo!

#Seich Wan Capriccola
 
+1 Foxz.
@Dani_SR_17 Los tiles me gustan y también la forma en que colocaste los árboles. No me gustó que no colocaras los arbolitos y el camino no me parece natural; además, tampoco me gusta que esté plano, no hay montañas por donde pasar ni salientes donde saltar. Haciendo unos cambios con el camino y en lo plano quedaría mucho mejor.
@Foxz. Me encantan los tiles y la forma del mapa, no hay mucho que decir pero en mi opinión es superior al de dani.

Suerte a ambos, saludos :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Se que el de Foxz es mas natural, con montañas, lagos, nose como decirlo es una ruta habitual, pero bie hecha... Pero sinceramente me a gustado mas el de Dani ya que los arboles estan muy bien colocados y esl camiminito con una casa me a gustado mas.SUERTE a los dos
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
pues el de dani se ve bonito por como coloco los arboles pero eso le dara bastante problema con los bordes se veran arboles cortados
de fox es bueno se entiende mas al contrario que el de dani este si tiene una estructura planeada y uso bien los tiles de los cuales disponia aunque la vdd es aburrido lo ves y dices otro mapa mas donde no ocurre nada no como en el de dani que sientes que habra algo en esa casa

en fin y en resumen voto por fox ya que fue el menos peor C: excelentes tiles a ambos
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Estoy añadiendo nuevas zonas al hack, así que estoy sacando los mapas que preparé hace tiempo para esas zonas, aquí tenéis uno de esos mapas algo retocado para que cuadre bien con las conexiones:


7 días, suerte ;)
E encontrado un bug revisando el mapa xD
En la parte izquierda superior hay un arbol sin punta, que tiene hierbas altas sustituyendo, pues eso la punta del arbol xD, y siii podeis llamarme detallista ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba