Registrarse

¿Como cambiar a Oak en la intro en (FR)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas bueno verán tengo un pequeño problema y es que quiero cambiar al profesor Oak de de la intro de Pokemon Rojo Fuego (ingles) ósea quiero cambiar el sprite de Oak del intro por otro ya intente otro tutorial pero no me sirvió y bueno quería saber si alguien me ayuda.







La 1 imagen es la que quiero cambiar y las otras 2 son las que quiero poner cualquiera de las 2 me sirve.​
 

Dragonite

But where's your heart
Ese Oak está maldito (lol) porque manejar las paletas sin que se bugee otra cosa es complicado.

En lo personal te recomendaría que quites esa intro y hagas una intro de 0 con script, creo que eso sería más fácil.
 
Ese Oak está maldito (lol) porque manejar las paletas sin que se bugee otra cosa es complicado.

En lo personal te recomendaría que quites esa intro y hagas una intro de 0 con script, creo que eso sería más fácil.
Mmm es dificil pero no imposible de todos modos quiero intentar hacerlo si alguien sabe alguna forma por muy alocada o dificil que sea me la podria decir encerio quiero cambiar la intro por favor.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ese Oak está maldito (lol) porque manejar las paletas sin que se bugee otra cosa es complicado.
En lo personal te recomendaría que quites esa intro y hagas una intro de 0 con script, creo que eso sería más fácil.
¡¿Qué es dídicil dices?! hay par favaaar..
No compliques a otros con tus propias carencias amigo mío.

Aquí tienes criaturita del señor, un tutorial hecho por el capo @Sayer301!

FR | Gráficos | Cómo cambiar los largesprites de la intro

Un saludo y buena suerte!

#Seich Wan Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba