Registrarse

Que es Rom Hacking??'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es mas que todo una duda yo usaba el advance map(eso que ni lo se usar bien) lo que originalmente hiba a hacer hera pedir ayuda con el advance map y no encontre ninguna categoria de eso pero bueno en fin si quieres dejame alguna ayuda para el advance map o explicame que es el rom hacking
por fis ayudenme que quiero crear mi hackrom
 
Quieres crear un Hack Rom y no sabes lo que es el Rom Hacking. Espero que sea una broma.

Como sea. Rom Hacking es, literalmente, Hackeo (O edición) de ROMs. Como sabrás, las ROMs son el formato con el cual los emuladores leen los cartuchos de los emuladores de las consolas de Nintendo (Véase, de GBA, GBC, NDS, Super Nintendo...). Aquí, y en muchos otros sitios de Internet, solemos editar las ROMs de Nintendo (En este Foro, generalmente las de la franquicia de Pokémon) para poder plasmar nuestras propias historias en base a éstos y así, elaborar un proyecto hasta completarlo (O eso sería lo ideal).
Y... Eso, creo.

Y bueno, tampoco te has dado a entender mucho que digamos respecto a tu duda con Advance Map. No has dado ningún detalle, más que pedir ayuda porque sí. ¿En qué quieres que te ayudemos, si no das detalles específicos de tu problema?.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
esto es mas que todo una duda yo usaba el advance map(eso que ni lo se usar bien) lo que originalmente hiba a hacer hera pedir ayuda con el advance map y no encontre ninguna categoria de eso pero bueno en fin si quieres dejame alguna ayuda para el advance map o explicame que es el rom hacking
por fis ayudenme que quiero crear mi hackrom
ROM Hacking es el acto de HACKEAR/MODIFICAR una ROM (Memoria de Solo Lectura, en esencia videojuegos de X Consola).

Sobre A-Map, si no eres un poco mas especifico es dificil ayudarte, si lo que buscas es ayuda sobre el funcionamiento del programa en su totalidad, te recomiendo este tutorial escrito por Link12552, está en Ingles pero explica todo lo basico relacionado a la herramienta y de forma sencilla de entender.
 
te lo explicare con mis palabras rom hacking es lo mejor que eh echo en mi mundo el rom hacking pero nadien dijo que es facil para que aprendas a aser un rom hacking te recomiendo que veas a inmortal kaktus o a reoneky te lo enseñaran al instante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba