Registrarse

[Sprite] [Forma Alola] DanJGamer V.S ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
+1 para @Relev, es el mas me gusta, los otros dos también están perfectos pero, en el de Dan, el símbolo de la cabeza te ha quedado un poco mal, pero el fuego del hueso es MUY BUENO ( te iba a votar a ti pero vino relev con su sandslash xD) y el de clara también esta bien, pero al querer modificar el pelo de la cabeza te quedo un mechón muy raro xD, y lo que mas me ha gustado sobre el de relev han sido los carámbanos? de la espalda,pero hay un pequeño error en las outlines

Saludos y a darle caña :D
 

Darth Revan

LORD SITH
Pues la verdad, esta dificil la cosa, estan perfectos desde mi punto de vista (no soy spriter pero me gusta comentar y motivar a la gente :)) y seria muy dificil elegir uno. Pero es lo que hay, me quedo con Sandslash, simplemente me encanta tiene hasta el mínimo detalle según lo he comparado con el de pokemon normal, seguido del Vulpix, tambien perfecto, y por ultimo el del Marowak, que esta muy bien, pero hubiera gustado ver la otra parte del hueso. En definitiva me gustan todos
pero hay que elegir ¿No? (Si es no, empate :D)
+ 1 Relev
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 para @Relev su sprite está mejor logrado que los otros dos, aunque deberías mejorar la outlines y no ponerlas demasiado oscuras.

@Clara tu sprite falla muchísimo en las outlines, son demasiado claras.

@DanJGamer, nada mal, pero pienso que tu sprite carece algo de detalle como el de tu contrincante.

Un saludo y que gane el mejor!

#Seich Wan Capriccola
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
+1 Para Relev
@DanJGamer : El tuyo diría que fue el que menos me gusto (Los 3 están geniales : 3), pero el tuyo tienes algunos errores en las OutLines de el Fuego azul y del cuerpo, ademas la cosa de la cabeza esta muy mal echa
@Clara : Agarraste uno de los mas fáciles, al que solo le tienes que cambiar un poco la cabeza y la cola y cambiarle el color a blanco, pero si Relev no hubiera aceptado, mi voto seria para ti. Porque al fin y al cabo te quedo bien
@Relev : El tuyo es de los mejores, para mi uno de los mas difíciles de hacer por los picos de la espalda y las garras, usas colores muy bonitos sobre todo para los picos de nieve, y veo muy pocos errores en las OutLines, así que por eso mi voto va para ti.
 
+1 Relev


Me ha gustado mucho, solo que hay algunos bordes de los cristales que están incompletos, supongo que habrá sido a propósito pero no le queda bien en mi opinión.

@DanJGamer No me gusta que se usen los colores totalmente puros, especialmente el blanco y el negro; quedaría mejor si sustituyeras el blanco por un beis blancuzco y el negro por un híbrido entre otro color para que no quede tan "negro". En general no me ha gustado es muy mejorable.

@Clara Este está bastante bien, solo que no me ha gustado los bordes del pelaje "enrollado", todo lo demás está muy bien.

Saludos y suerte :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-0-5 a favor de @Tynno ganando así 1.75 puntos para el ranking de agosto.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba