Registrarse

[Sprite] [Mini Sprite] Rubire4 V.S DanJGamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 RUB!RE4 Ninguno de los 2 me gusto pero se supone que tengo que votar por el que esté mejor y en mi opinión está mejor logrado el de rubire; la vestimenta es muy simple, no me gusta que la camisa sea rayada, aprovecha mejor los 16 colores que te ofrece el juego y trabaja más las sombras.

@DanJGamer No, no y no; sinceramente y sin ofender, está muy feo, si el de rubire no aprovechó bien los 16 colores, este no aprovecha ni 8; te sugiero usar alguna base de sprite, solo basta googlear un poco y listo; en fin, diré todos los errores, el pelo está mal hecho y muy pobre en colores, la vestimenta es muy rara, parece un traje de tron o algo así, has algo más casual.

Saludos y ganó rubire porque si
 

Darth Revan

LORD SITH
+1 Para @RUB!RE4
Me encanta la mini de rubire, sobre todo la mezcla de colores, los guantes y los zapatos estan genial y el pañuelo ya ni te cuento ;)
Dan: Esta muy bien hecho para ser tu primer mini no? La mezcla de colores creo que esta bien pero intenta cambiar de color los zapatos por ejemplo como rubire, lo que no me gusta es la forma en la que el gorro tapa la cabeza de la mini ;)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
voto por @RUB!RE4
Su mini tiene más grado de detalle, y está mejor proporcionado, no tiene nada que este forzado y tal, se ve bien!!! :)
@DanJGamer
El tuyo no está taaaaan bien que digamos, se ve que te has esforzado (?), pero tienes mucho que mejorar, el pelo naranja (creo que es pelo, no se), se parece (sin ofender) al "techo de una casa" (de las que tienen caída hacia ambos lados.) y lo que creo que es la gorra, no está bien, en un lado se ve un tanto redondeada, y en el otro plana, si lo hiciste a propósito tenmgo que decirte que te quedo muy mal, si lo haces a propósito, la próxima vez intenta ser más sutil... (siento ser tan duro contigo, pero es para que mejores.)

SALU2
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Rubire4 ganando así 1.50 puntos para el ranking de agosto.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba