Registrarse

[Scripting] FR | Script de Trainer Battle

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Aqui os dejo un tutorial de un Script de Trainer battle. Uno normal de Las Rutas.

Script de Trainer Battle


Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
trainerbattle 0x0 0x14E 0x0 @intro @defeat
msgbox @msg 0x2
end

#org @intro
= Hola Luchemos

#org @defeat
= Que fuerte!

#org @msg
= Tengo que entrenar más!
Aqui se me bugueo el snipping tool y se murio :v Entonces lo explico.

Código:
Ahora le damos arriba en los engranajes o como se llame :3Compilar. Copias el primer codigo . Nos vamos a Advance map y Eventos. Nos vamos a Offset cogemos los ultimos 4 ceros . 2 los dejamos y pegamos el codigo. Vamos arriba, Archivo>Guardar y listo!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL TUTO!
No soy buena explicando :v. Alguna duda me lo comentais
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

xD No has enseñado nada 0.o solo hay un script para copiar y pegar y rellenarlo según tu gusto.
En la próxima quizas deberias explicar pq pones cada cosa y pq no la funcion que tiene cada cosa que escribes.
Es un tutorial para gente novata pero ellos precisamente aun necesitan mas información y luego se acostumbraran a que les den ls scripts hechos.
Se nota que tienes ganas de enseñar lo que aprendes, seguro que la prox. vez estará mejor!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

El tutorial no está mal, se nota que tienes ganas de enseñar lo que sabes y eso se aprecia, no había visto un tutorial de esto en años.

A veces es bueno recordar lo básico, sobretodo a los más nuevos, pero como ya te han dicho, para la próxima mejora un poco la presentación, y no pongas todo en una sola imagen, es bastante confuso y solo se entiende la parte final.

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

No creo que haga falta hacer un tutorial de esto, porque ya hay un montón, pero se agradece. A los más nuevos les vendrá de perlas. No tengo nada MÁS que objetar. Todo lo ha dicho Sage
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

muy bueno el tutorial pero tendrias que ampliar un poco mas las imagenes para que se entienda mejor
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

El tutorial está bastante bien, pero como dicen ahí arriba, falta especificar para qué sirve ese msgbox, ese #org, etc. De este modo los nuevos entenderán cómo hacer las cosas y no se dedicarán a copiar y pegar.

Te recomendaría, como una opción para evitar tener que poner imágenes, que aprendas a usar el CSS del foro para que te queden chulos los temas sin tener que recurrir a photoshop, paint o lo que sea que uses para hacer imágenes.

Para mejorar las explicaciones podrías leer los tutoriales del foro y ver cómo los explican y tratar de mejorar.

Saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

Pues lo que es hacer el script de trainer battle está bien pero no enseñaste como ensablar uno mismo el script :/ pero igual ayuda a los nuevos así que te ganaste un +gracias
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Respuesta: FR - Script de Trainer Battle

Gracias chicos! Intento explicarlo y tengo bastantes ganas de enseñar! Lo mejorare la Proxima vez! E intentare saber como se hace El CSS
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Re: FR - Script de Trainer Battle

Faltaria que esplicase un poquito mejor como funciona cada parte del script (para la gente curiosa y principiante) y donde descargar el programa (para la gente peresosa) pero a simple vista sirve bastante solo ahi que personalisarlo a gusto como que pokémon quiere que alla en batalla, el texto antes de la batalla etc
saludos y sigue aportando n.n
 

mihelle1993

Usuario de platino
Aqui os dejo un tutorial de un Script de Trainer battle. Uno normal de Las Rutas.

Script de Trainer Battle


Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
trainerbattle 0x0 0x14E 0x0 @intro @defeat
msgbox @msg 0x2
end

#org @intro
= Hola Luchemos

#org @defeat
= Que fuerte!

#org @msg
= Tengo que entrenar más!
Aqui se me bugueo el snipping tool y se murio :v Entonces lo explico.

Código:
Ahora le damos arriba en los engranajes o como se llame :3Compilar. Copias el primer codigo . Nos vamos a Advance map y Eventos. Nos vamos a Offset cogemos los ultimos 4 ceros . 2 los dejamos y pegamos el codigo. Vamos arriba, Archivo>Guardar y listo!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL TUTO!
No soy buena explicando :v. Alguna duda me lo comentais
eeeh una pregunta en la parte de
trainerbattle 0x0 0x0 0x0
el tipo de batalla como se utiliza pues un tema sobre eso pero me mencionan cambiar el cero por 1 ö 2

yo solamente conozco que
0 = fin de la batalla por que no se repite el evento y
4 = sigue el evento

para que serviria poner 1, 2, 3 pues me los mencionaron pero me dijeron nada en la seccion de dudas
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
eeeh una pregunta en la parte de
trainerbattle 0x0 0x0 0x0
el tipo de batalla como se utiliza pues un tema sobre eso pero me mencionan cambiar el cero por 1 ö 2

yo solamente conozco que
0 = fin de la batalla por que no se repite el evento y
4 = sigue el evento

para que serviria poner 1, 2, 3 pues me los mencionaron pero me dijeron nada en la seccion de dudas
0x1, al igual que 0x0 cortan el script tras la batalla.
0x2 y 0x3 continuan el script normalmente tras la batalla.
En PokeCommunity hay un tema donde se investigaron hace añales los distintos tipos de trainerbattle.
 
Arriba