Registrarse

[Sprite] [Quimera] DanJGamer V.S ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
+1 @Sage0ne
Razon: me encanta la mezcla de slugma(magcargo)? con wailmer, las burbujas de lava estan increibles.
Dan, esta bien, aunque no logro reconocer la mezcla que has hecho de pokemon salvo a Arceus :v y te falta recolorear el arco de arceus completamente en azul, si te das cuenta te dejaste una parte en amarillo detras del cuerpo, pero bien hecho ;)
EDITO: Creo que es arceus con dialga :v Salu2 :boom:

Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
wahhhhhhh ambos están buenos, pero el arceus le veo pocos cambios, y la cresta de la cabeza la veo muy exagerada, no queda vnien donde esta....

el de SageOne meusta mas tiene muy buena combinación de colores y de retipe, un quimera bastante completo, (parece que el pokemon "quimeriado" se derrite por la temperatura).
SageOne, buen trabajo, mi voto va para ti :)

+1 SageOne

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gustan mucho los dos, se que el de DanJgamer bo tiene muchos cambios y que el de Sage esta muy bien hecho, pero esta vez
voy a darle una oportunidad al Arceus ya que me parece mas vistoso, felicidades a los dos por vuestro trabajo

+1 Danjgamer

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La baxena gorda se xeba mi puntoh!

En sério el Arceus fue un buen experimento pero no quedó del todo bien.
En cambio Wailmer acabó espectacular con un concepto bastante guapo.
+1 SeidgeUan

Toni

Usuario mítico
+1 a Sage.
El sprite de este hombre está muy guapo, no deja de ser un recolor con unas pocas babas de magcargo, pero bueno. Está bien hecho y bien recoloreado.

El sprite de dan tiene partes cortadas, cambios un poco bruscos de color... No está del todo mal, pero es mejorable.

+1 Sage

Voto por él porque creo que logra "centrar" más la quimera, el de DenJGamer tiene varios colores repartidos, deberías hacer una paleta que combine; por ejemplo, hubieras puesto el cristal, las patas y los ojos azules al igual que el anillo de la cintura, hubiera quedado más "compacto" y los colores combinan más. Saludos y suerte :D

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-5 a favor de @~SAGE ganando así 1.50 puntos para el ranking de agosto.

See Later!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.