Registrarse

[Sprite] [Pokemon Alola] DanJGamer V.S ♪Heart of Crystal♪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Pokemon Alola] DanJGamer V.S ♪Heart of Crystal♪ V.S???

Bah, yo voto no espero a otro contrincante xD, voy a comentar y luego el Benedicto xD, el de Dan me encanta es la cosa mas cure que he visto en días xD, lo único que nomme gusta es la boca y por otra parte el de Max, hay alguna outline mejorable, pero lo que no me gusta es la boca (que me pasa con las bocas xD) y algún pie, por lo demás me gusta

En fin + 1 a Dan

Saludos y a darle caña :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gustan los dos un monton, se que el de DAN es muy cute y le a salido de 10 pero el solgaleo de Maxewenx tampoco esta mal del todo, tiene otlines mejorables y algunas "curvas" por mejorar pero como es mas grande y mas costoso, apoyo su sprite.MUY BUEN trabajo a los dos, sobre todo a DAN que le salio de 10 como ya e dicho.
VOTO para MAXEWENX +1
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Holaaa, el sprite de maxewenx no me vombenze la cara, ya se que es muy conplicado hacerlo, pero yo creo que lo podrias haber hecho mucho mejor, en cambio el de DanJGamer esta bordau, me encanta.
Votacion: MI VOTO ES PARA..... DanJGamer!!! felicidades!!!!:p
 
+1 DanJGamer

Bueno, sobre el tuyo no encuentro ningún error además del que te comente en la galería del outline negro, cámbialo a un gris un poco más claro, quedará mejor.

El de Maxewenx parece superior a simple vista, pero luego de una ojeada más exhaustiva me he dado cuente de que tiene muchos errores, por ejemplo, la cola, patas y la cara, lo que más me gustó fue la melena, esa si te quedó bien, el cuerpo te quedo más o menos pero las partes que mencioné anteriormente necesitan un pulido bastante fuerte, no hace falta que diga cuales son, estoy seguro de que no eres ciego..., pero el boceto está bien hecho, solo faltaría pulir los detalles y quedará bien :D :pacman: :ninja: :xxx:
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 DanJGamer

Su Pokémon está mejor logrado, las sombras son mejores y su forma es más fiel al original que el Solgaleo de Maxewenx.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@DanJGamer
@♪Heart of Crystal♪

Ambos sprites estan bien, pero dan, cuida esas outlines, y las sombras, es lo que más te está costando, pero has mejorado bastante XD

crystal, tu sprite me gusta, pero tiene un error en la parte baja de la melena (una punta muy mal lograda), pero eximiendo eso, está decente.

voto por ♪Heart of Crystal♪

PD: no se por que, pero últimamente ha habido un "despliegue" "artistico" en cuanto a sprites y pixel art se refiere...

salu2
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 4-2 a favor de @SendouGamer ganando así 1.75 puntos para el ranking de agosto.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba