Bueno, hoy llegué a esta comunidad y tenía pensado hoy mismo presentar mi proyecto de Pokémon con algunas fotos e información, etc. Pero desde esta mañana que comencé a utilizar las herramientas para editar el rom (uso el Ruby (USA)), me salen demasiados errores.. Para empezar, con el Advance Map me salía "I/O error 32" al intentar cambiar el nombre de los mapas, y "I/O error 104" o 102 al intentar cerrar el programa.
También tengo problemas con los archivos ".ocx" con herramientas como el IntroEditor, he intentado solucionarlo claro pero el mensaje de error persiste. Otra cosa es que en el Advance Map al tratar de abrir un editor de Scripts, también da error. Luego intenté con el editor de Scripts de Elite Map y a la hora de editar, no sale nada.
Que tenga tantos errores me parece muy raro, y ahí mi duda:
¿Merece la pena buscar solución a esos errores? ¿Es normal esto?
Ya tuve experiencia con el RPG Maker XP y me gustó, pero quería probar el romhacking y acabo así, no sé si seguir con el RPG o solucionar esto, ¿qué dicen ustedes?
También tengo problemas con los archivos ".ocx" con herramientas como el IntroEditor, he intentado solucionarlo claro pero el mensaje de error persiste. Otra cosa es que en el Advance Map al tratar de abrir un editor de Scripts, también da error. Luego intenté con el editor de Scripts de Elite Map y a la hora de editar, no sale nada.
Que tenga tantos errores me parece muy raro, y ahí mi duda:
¿Merece la pena buscar solución a esos errores? ¿Es normal esto?
Ya tuve experiencia con el RPG Maker XP y me gustó, pero quería probar el romhacking y acabo así, no sé si seguir con el RPG o solucionar esto, ¿qué dicen ustedes?
Última edición: