Registrarse

[Funcionamiento] Whack a Lotto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Gracias @SageOne por el nombre

Whack a Lotto!

Vamos a ver señores, en este post explicaré el funcionamento de Whack a Lotto y sus caracteristicas. Hace poco he creado un post el cual no ha salido mal, pero para variar ya me han dicho de que quizas era un timo y me han llegado varios mensajes diciendo que no se fian pero como eran 50 daba igual, entonces aquí voy a explicar ciertas cosas:

- Se hará APROXIMADAMENTE cada 2 semanas a partir de hoy
- El funcionamiento de sacar al ganador será el mismo, en la pagina de Random
- Puesto que se hara cada x tiempo, habrán de 15 a 20 participantes
- Las WaH Balls, por tema de confianza/desconfianza se donarán a una cuenta paralela la cual diré mas adelante (tengo que confirmar x cosas)
-Las WaHBalls NO se devolverán a no ser que haya habido un error o que seas el ganador
- Se puede donar de 100 hasta las determinadas en dicho post WaHBalls

-Toda WaH Ball donada fuera de lugar (una vez están ya los 20 puestos) será devuelta
-No está permitido el uso de multicuentas
-No puedes entrar 2 veces con 2 comentarios, tendrias que meter 1000 WaH Balls y ya, osea que piensate bien la cantidad antes de donar


- Se puede donar de 500 hasta 10.000 WaHBalls
¿Como? Que se pueden donar las que quieras? Entonces dono lo minimo!
Hay ventajas e inconvenientes, cada 500 WaH Balls se añadirá una vez mas tu nombre en la lista, es decir, si he donado 1000 WaH Balls y @jgamerx ha donado 2500, se vería tal que así:


Como veís aun hay oportunidad hayas donado lo que sea

Cada vez que participeis debereís usar esta plantilla:
Código:
[B]Nombre:[/B] 
[B]Cantidad de WaH Balls:[/B]
[B]Comentario (opcional):[/B]
y acto seguido donar a la cuenta indicada en el post.


El que vaya a decir que si es un timo, o parecidos (venga a meter poops) que se vaya por donde ha venido puesto que no tengo ningún tipo de interés en ganar mala reputación (A parte de que seguramente me lleve un Ban)



La proxima loteria sera un día aproximado al 23/09!
Mucha suerte



Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba