Registrarse

Parche Base 775 pokes ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algun parche que tenga los 775 pokemon 156 abilidades y todos los movimientos agregados correctamente a los pokemon,es que no he encontrado ninguno y me gustaria que me ayudara ....
GRACIAS DE ANTEMANO :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aprovecho para hacer repollo de un post que habia hecho hace unos minutos

checa esto.. salió hace unos días y es en mi opinión la mejor base que podrás encontrar jamás.

artificial RED | Complete 721 Pokémon rombase | Update 12/08/16 | Version 1.1

Te hago un resumen por encima de lo que tiene..

1. MrDollSteak 1.5a (ese parche con la mayoria de movimientos y habilidades hasta VIG)
2. 1024 espacios para pokemon de los cuales los 721 ya estan listos
3. Sprites animados
Y MUCHISIMO MÁS!

Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Pues, esa es la única base conocida que tiene tales cosas, si no puedes usarla la única alternativa que tienes es insertar todo por ti mismo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El parche de VersekrDark funciona
?¿¿?¿
Tío. me estas diciendo que el parche de VersekrDark el cual SÍ tiene bugs
es mejor que este parche que está extrema y cuidadosamente bien documentado?

Tú tienes algo mal en la cabeza ciertamente..
Al menos lo has probado? Qué es lo que no te ha convencido?
 
Este lo He probado y tienen muchisimas evoluciones bugeadas ami me aparece que snivy evoluciona a pikachu por nivel y otras muchas evoluciones sin sentido y no hace falta decir que estoy mal de la cabeza
NO SOY 100TIFIKO NO 1000LITAR
 

NicolasPardo

Intentar aprende algo nuevo todos los días
Pues la he probado un poco, no me parece que este bugeada, algo que si es curioso esque solo un par de pokemon tiene su Animación al aparecer y eso, aunque la mayoría de Icon Sprite no estan cambiadas.
Esta bastante bien:heart:

Porsupuesto que tiene que ver, ya que guarda offset, modifica algunas y tiene ciertos datos guardados, Deberías hacer un parche desde cero, y volver a probar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba