Registrarse

Problema insertando worldmap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Buenas, tengo un problema pues al intentar insertar la paleta del worldmap a la rom no se me inserta, no me salta ningún error, simplemente me dice que era demasiado grande o algo así. Puede ser porque sobrepasa los 320 tiles? Si alguien controla del tema y me puede ayudar me vendrían bien. PD: Uso unLZ-GBA.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Buenas, tengo un problema pues al intentar insertar la paleta del worldmap a la rom no se me inserta, no me salta ningún error, simplemente me dice que era demasiado grande o algo así. Puede ser porque sobrepasa los 320 tiles? Si alguien controla del tema y me puede ayudar me vendrían bien. PD: Uso unLZ-GBA.
Ese no es el problema, yo he insertado un Worldmap de unos 430~ tiles. Si UNLZ te dice que la imagen es muy grande, seguramente tambien te dice cuantos bytes en hexadecimal ocupa. Busca espacio libre y pega el nuevo offset en "Image Offset"
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
He hecho lo que dijiste pero no me cambia el número del "Image Offset", es decir cambio el número original por el que pone el FSF pero le doy a OK y no me lo cambia, vuelve al que tenía originalmente.
 

KevinXDE

Usuario mítico
He hecho lo que dijiste pero no me cambia el número del "Image Offset", es decir cambio el número original por el que pone el FSF pero le doy a OK y no me lo cambia, vuelve al que tenía originalmente.
Quieres decir que UNLZ te sigue mostrando el anterior offset, ¿no? Mientras no te saltará ningún mensaje después de darle a Ok, el Worldmap está insertado, independientemente de lo que te diga UNLZ. Ve al Advance Map y abre el Wordlmap. Si se ve fatal, está bien insertado. Luego insertas la raw y las paletas.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Algo habré hecho mal en otros pasos porque el mapa sigue igual, ya investigaré, muchas gracias igualmente :)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Algo habré hecho mal en otros pasos porque el mapa sigue igual, ya investigaré, muchas gracias igualmente :)
Quizás no lo estás insertando en el sitio correcto xD. El offset del Worldmap es 3EF91C, asegúrate de que lo estás insertando ahí porque sino obviamente no funcionará

PD: Espero que estés volviendo a copias antiguas de tu ROM cuando fallas en estas cosas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba