Registrarse

[Mapa] [Mapa RPG] levirotem VS el troll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola, hace tiempo que no mapeo asi que ahora soy un poco malo...


3 dias
Votos ilimitados.
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

+1 para levirotem
@levirotem , no voy a mentir, el mapa es mejorable. El camino que lleva a la ruta es muy estrecho y demasiado largo, yo haría que acabase antes y luego un caminito de hierba o arena. Sobre el pueblo en sí, lo veo un poco "soso", le falta vidilla, quizás carteles, farolas, un centro Pokémon (si quieres ponerlo, eso es más opcional). En fin, no soy experto en mapear, pero esos son mis consejos.
@PeteElMagnifico cuando te tomas las cosas en serio, se notan, y noto muchísima mejoría respecto a las scans que pusiste de tu RPG. Lo que pasa es que tiene errores típicos que todos cometemos al principio, como la simetría de los árboles, casas alineadas totalmente... Y otra cosa que no me gustó es que bloqueas dos caminos, uno arriba a la derecha con las casas (que es un poco raro xD) y la entrada a la cueva. Pero repito, has mejorado MUCHÍSIMO.

Un saludo y suerte.
 

Taro

Believe.
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

Cuando vez Que Pete ha mejorado:

1+Pete

Tus mapas tienes muy buenas paletas que combinan con los tiles creeme que cuando te digo que has MEJORADO EN EXTREMO Es verdad

Sobre Levirotem:Muy mejorable las paletas no combinan ,la hierba esta arriba del techo,los caminos se pueden mejorar ,etc
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

+1 para Pete
¿Qué por qué?
Pete, lo veo muuuy simple tu mapa, puesto que es uno de los predeterminados pero con otro tileset, a pesar de todo, da el pego y me gusta el tileset que has usado.
Fuera del tema del reto, Pete, has mejorado muchisimo