Registrarse

[Mapa] [Mapa RPG] levirotem VS el troll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola, hace tiempo que no mapeo asi que ahora soy un poco malo...


3 dias
Votos ilimitados.
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

+1 para levirotem
@levirotem , no voy a mentir, el mapa es mejorable. El camino que lleva a la ruta es muy estrecho y demasiado largo, yo haría que acabase antes y luego un caminito de hierba o arena. Sobre el pueblo en sí, lo veo un poco "soso", le falta vidilla, quizás carteles, farolas, un centro Pokémon (si quieres ponerlo, eso es más opcional). En fin, no soy experto en mapear, pero esos son mis consejos.
@PeteElMagnifico cuando te tomas las cosas en serio, se notan, y noto muchísima mejoría respecto a las scans que pusiste de tu RPG. Lo que pasa es que tiene errores típicos que todos cometemos al principio, como la simetría de los árboles, casas alineadas totalmente... Y otra cosa que no me gustó es que bloqueas dos caminos, uno arriba a la derecha con las casas (que es un poco raro xD) y la entrada a la cueva. Pero repito, has mejorado MUCHÍSIMO.

Un saludo y suerte.
 

Taro

Believe.
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

Cuando vez Que Pete ha mejorado:

1+Pete

Tus mapas tienes muy buenas paletas que combinan con los tiles creeme que cuando te digo que has MEJORADO EN EXTREMO Es verdad

Sobre Levirotem:Muy mejorable las paletas no combinan ,la hierba esta arriba del techo,los caminos se pueden mejorar ,etc
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

+1 para Pete
¿Qué por qué?
Pete, lo veo muuuy simple tu mapa, puesto que es uno de los predeterminados pero con otro tileset, a pesar de todo, da el pego y me gusta el tileset que has usado.
Fuera del tema del reto, Pete, has mejorado muchisimo

Levirotem, tu mapa es muy extraño, para empezar, no tiene outlines (aunque eso es para gustos) y los arboles están puestos en filas de dos en dos, el camino parece que este levirotando levitando, y las casas parecen como si no te cupiesen en el tileset y las hubieras achatado por los lados

Saludos^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

:v

voto por levirotem
tu mapa levi esta bien, aunque no me gustan los tiles. lo veo un poco cuadrado, pero a la vista es pasable.

Pete tu mapa esta bastante bien, has mejorado pero hay cosas que no cuadran/no quedan bien.
en primer lugar, las casas en fila son una mala (MALA) opción, has tapado una salida del pueblo/ciudad por llenarla de casas, eso no queda bien, si tapas la salida directamente no la pongas. lo mismo has hecho con la cueva, y te digo lo mismo que antes, si no se puede entrar no la pongas a menos que en tu hack/rpg esa entrada se destape en algún momento.
el gimnacio no queda bien donde esta, se ve como edtorvsbdo el paso. hay mas detalles que se ven a simple vista por eso no los nombrare.

y a ambos les digo, hagan cosas mas irregulares con los árboles, no los pongan en fila eso lo hace mas "natural"...
Salu2
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

Lol, todos los comentarios nombran los tiles y las paletas ._.

+1 a @levirotem

@PeteElMagnifico:
En la "entrada" de arriba a la derecha, ¿para qué pones camino si luego no se puede pasar? A parte, he hecho como unas rayitas en la hierba donde creo que falta decoración(flores etc.). En la derecha también hay una parte donde hay un montón de flores juntas que no quedan bien, y menos cuando luego está el resto del mapa vacío. Donde he puesto el asterisco es porque te tengo que preguntar una cosa. Estabas haciendo unas casas en línea recta arriba. Y abajo, ¿por qué haces dos casas y luego otras dos casas un bloque más arriba? No sé si me entiendes. Además, abajo a la derecha has hecho un camino que queda bastante mal. Encima, solo llegan a dos arbustos que si son de hacer corte son totalmente inútiles pues se puede entrar por la parte de más a la derecha.

@levirotem:
Si bien es cierto que has puesto más decoración Pete, tu pueblo no tiene nada de vida. Le hubiese puesto al menos una casa más. Encima, esas vallas no me gustan nada, solo impiden que vayas a la hierba. Por otro lado, no sé si en RPG no hay borderblock pero me extrañaría mucho. Además, en la parte de arriba sobre todo has desaprovechado un montón de espacio. Ese camino de arriba no queda nada bonito si alrededor solo tiene árboles y más árboles que no sirven de nada, menos si el camino es tan estrecho. En su lugar, podrías haber puesto alguna casa más.

En fin, voto a Levirotem, pero creo que ambos deberíais hacer los mapas un poco más irregulares ;)

¡Saludos!
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

+1 levirotem, sin hablar de los (horrorosos) tiles que has usado, tu mapa al menos tiene sentido estructural, el del otro son mil casas iguales puestas a boleo en un mapa en el que hay caminos inaccesibles, tiles a medias, mezcla de estilos... en fin, creo que el voto es bastante obvio.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Mapa RPG] levirotem Vs ...

Bueno chicos los dos mapas son muy mejorables, los dos los habeis hecho muy cuadrados y simetricos, Levi el unico tile que usaste , que me gusta es el de la cueva , los tiles utilizados de pete me gustan mas, son mas de "estilo pokemon"
pero la estructura de tu ciudad pete, no tiene sentido, un gimnasio ahí en medio , casas tapando un camino.... desastroso, en cambio el de Levi tiene sentido, un pequeño pueblo, bonito , simple... como digo , le falta la naturalidaz y quitar la simetria, SUERTE y SALUDOS ;

VOTO: +1 Levitorem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba