Taro
Believe.
Buenas en esta ocasion vengo a aportar mi primer tutorial ,Necesitaremos:
-Paint XP
-Imagen o boceto del pokemon que quieren hacer en este caso
-Y...Imaginacion
Comenzemos:
1-El Boceto:
Tomamos la imagen del pokemon y la abrimos con paint ,luego de eso abrimos otra pestaña de paint, y le damos en ,imagen,atributos,de alto y de ancho colocamos 64,ahora que lo hemos hecho ya tendremos completado el primer Paso.
2-La Base:
En la pestaña de paint que esta En 64x64 ,Vamos cuadro a cuadro hasta que nos salga algo parecido al sprite ,yo personalmente comienzo por la parte baja,tendriamos algo asi
-Rojo:Base
-Rojo Oscuro
artes de la base pero de diferente color para no confundirse
Vamos a seguir con el sprite Como pueden ver va quedando un poco ´Parecido´ a la imagen original
Y Seguimos cuadro a cuadro quedando cada vez mas parecido a el original

Ya tenemos lista la base!!

3-Sombreado y A Colorear!!

Muy bien con la base lista Comenzamos, Poniendole los colores principales a el sprite quedaria asi mas o menos
Ahora Le Ponemos el sombreado y la iluminacion hay que tener en cuenta el sol (imaginario o facilmente lo copian de la imagen) Quedaria Asi 
Ahora Ponemos Las Outlines Correctas ...
4:Ultimos Retoques!
Ya casi terminamos con el sprite
Ahora solo faltan los ultimos retoques para que sea igual a la imagen original y....listo
quiero aclarar que es para Principiantes
Salu2.
-Paint XP
-Imagen o boceto del pokemon que quieren hacer en este caso

-Y...Imaginacion
Comenzemos:
1-El Boceto:
Tomamos la imagen del pokemon y la abrimos con paint ,luego de eso abrimos otra pestaña de paint, y le damos en ,imagen,atributos,de alto y de ancho colocamos 64,ahora que lo hemos hecho ya tendremos completado el primer Paso.
2-La Base:
En la pestaña de paint que esta En 64x64 ,Vamos cuadro a cuadro hasta que nos salga algo parecido al sprite ,yo personalmente comienzo por la parte baja,tendriamos algo asi

-Rojo:Base
-Rojo Oscuro
Vamos a seguir con el sprite Como pueden ver va quedando un poco ´Parecido´ a la imagen original

Y Seguimos cuadro a cuadro quedando cada vez mas parecido a el original

Ya tenemos lista la base!!

3-Sombreado y A Colorear!!

Muy bien con la base lista Comenzamos, Poniendole los colores principales a el sprite quedaria asi mas o menos

Ahora Ponemos Las Outlines Correctas ...
4:Ultimos Retoques!
Ya casi terminamos con el sprite

Salu2.
Última edición: