Registrarse

[Gráficos] Spriteando Al Estilo Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Buenas en esta ocasion vengo a aportar mi primer tutorial ,Necesitaremos:
-Paint XP
-Imagen o boceto del pokemon que quieren hacer en este caso
-Y...Imaginacion

Comenzemos:
1-El Boceto:
Tomamos la imagen del pokemon y la abrimos con paint ,luego de eso abrimos otra pestaña de paint, y le damos en ,imagen,atributos,de alto y de ancho colocamos 64,ahora que lo hemos hecho ya tendremos completado el primer Paso.
2-La Base:
En la pestaña de paint que esta En 64x64 ,Vamos cuadro a cuadro hasta que nos salga algo parecido al sprite ,yo personalmente comienzo por la parte baja,tendriamos algo asi
-Rojo:Base
-Rojo Oscuro:partes de la base pero de diferente color para no confundirse
Vamos a seguir con el sprite Como pueden ver va quedando un poco ´Parecido´ a la imagen original
Y Seguimos cuadro a cuadro quedando cada vez mas parecido a el original

Ya tenemos lista la base!!


3-Sombreado y A Colorear!!

Muy bien con la base lista Comenzamos, Poniendole los colores principales a el sprite quedaria asi mas o menos
Ahora Le Ponemos el sombreado y la iluminacion hay que tener en cuenta el sol (imaginario o facilmente lo copian de la imagen) Quedaria Asi
Ahora Ponemos Las Outlines Correctas ...

4:Ultimos Retoques!
Ya casi terminamos con el sprite Ahora solo faltan los ultimos retoques para que sea igual a la imagen original y....listo quiero aclarar que es para Principiantes

Salu2.
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)

Que decir AWESOME!!!
algunos de esta comunidad sabemos que aunque seas novato tienes un gran estilo y experiencia en el spriting, me a encantado tu tutorial paso a paso, con el nuevo pokemon... sigue asi y llegaras lejos
SUERTE y SALUDOS
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)

A ver, vamos por partes.
Tienes que mejorar un poco tu forma de Spritear, veo mucho errores en el Sprite y es muy grande y aun así te a salido con unos cuantos errores, eh echo una versión mas pequeña y me a quedado mucho mejor, la cola tiene muchas outlines Negras, el corazón de la cabeza se ve muy raro, la boca también y las escamas esas que tiene al rededor igual. Puede que sea un tutorial para novatos, pero, por favor, intenta hacer algo mejor, no digo que este mal, pero podrías haberlo echo mucho mejor, se que eres mejor spriter que eso.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)

Hola, que tal todos :)
no cabe duda de que hayas mejorado, pero como te dije, cometes haddgis (o como sea que se le llame) usas un buen método para replicar los script a escala pequeña, pero ed mejor usar una tablilla/grilla para hacerlo más proporcionado, pero en general, lo has hecho bien. En fin, me sorprende que te fuste esto del spriting, muchos cuando ven cosas "amorfas" bajan los brazos y a se dedican a otra cosa, veo futuro en ti ;)
buen aporte colega, sigue así!!
Salu2
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)

se ve muy bien, yo no lo hice porque no soy muy bueno en los scripts
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)

Vaya vaya
bastante bueno
pero el resultado final que muestras es aún penoso
sé que podrías haberle dado un mejor acabado.
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba