Registrarse

La decisión de los bebés también cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Buenas a todos.Zappeando por YT me salió este video:


Pues si,espero ver vuestra reacción



 

Zeon

Haters gonna Hate.
A ver, comento mientras lo veo:
Lo primero que pensé fue que nadie cogería a bulbasaur :v
Despues que el/la niñ@ del 1:03 es hiperactiv@, pero vi como cogio a Squirtle para calmarse (vamo a calmarno) No? No? Vale...
Despues la censura esa... No era mas facil cortar el plano de arriba? Queda horrible xD
El video en sí esta bien planteado, me partí el culo con lo de Digimon...

OPINION: Por que coño no les dan una GBA y que aprendan bien? Parece que se esten preparando para la realidad virtual del Pokemon Go... Al final nos encontraremos a bebes en los carros capturando Ekans...

Saludos^^
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Jajaja, Squirtle ganó, como siempre :D es mi favorito de 1ª generación en cuanto a starters, por lo que perfecto.

PD: Bulbasaur es el peor hasta para los bebés xDDD
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
@Rubire4 Ten en cuenta,son bebés,no han jugado a un juego de Pokemon :v
@ZeonElMagnífico No podemos darles Game Boy Advanced,están extintas.Mejor les damos un ordenador con emulador y Pokemon Rojo Fuego y yasta :v
@Sergiofr_18 Claro que sí...el problema es que a mí me gusta a Bulbasaur(solo por las mierdas de los tipo Planta :V)

2.0
Existe la segunda parte con los starters de 2ª gen.



PD:la primera parte estuvo mejor :v

El resultado:
Chikorita:1
Totodile:1
Cyndaquil:2


AHora si we :v
 
Última edición:

AmuSakura

Baneado
Hola! Muy buen video, jjejeje
Aunque sinceramente yo amo a Charmander :3 pero bueno los bebes ya decidieron xD.
 

Dragonite

But where's your heart
Los bebés saben que es la mejor opción para los dos primeros gimnasios y para los dos últimos, el tercero y cuarto no importan tanto porque ya tendrás un equipo estable y el quinto y sexto en general los 3 pokémon están igual, así que...

PD: Nadie escogió a Bulbasaur lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba