Registrarse

[Herramienta] [GBA] Randomizer: Herramienta Para Facilitar El RH

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Buenas a todos :D hoy quiero dejar una herramienta que puede facilitar mucho las cosas para los que trabajen en hackroms GBA, esta herramienta esta hecha para "Randomizar" los juegos de pokemon, pero me parecio que podria servir mucho para el Rom Hacking, debido a que tiene las opciones de:
- Pokedex Nacional desde el comienzo
- Actualizacion de la potencia y precision de los movimientos
- Cambio de Iniciales solo con escribir sus nombres
- Posibilidad de correr en interiores "con las deportivas"
- Aceleracion de los textos
y mas :D espero les sea de ayuda
link: Randomizer Pokemon
CREDITOS: Dabomstew creador del programa!
CONTRASEÑA: soulofnoob
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Herramienta para facilitar

Primera linea del Readme:
"Universal Pokemon Randomizer 1.7.2 by Dabomstew"

Que descaro el no mencionar al creador y encima comprimir la herramienta con tu propio nickname como contraseña, bastante feo.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Herramienta para facilitar

Ok, ¿y donde rayos están los créditos del Creado?, esta claro que esa Herramienta no es tuya, y como si fuera poco, pones tu nombre como contraseña . Y en el mismo ReadMe sale el Nombre del Creador, no cuela para nada.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Herramienta para facilitar

Primera linea del Readme:
"Universal Pokemon Randomizer 1.7.2 by Dabomstew"

Que descaro el no mencionar al creador y encima comprimir la herramienta con tu propio nickname como contraseña, bastante feo.
Ok, ¿y donde rayos están los créditos del Creado?, esta claro que esa Herramienta no es tuya, y como si fuera poco, pones tu nombre como contraseña . Y en el mismo ReadMe sale el Nombre del Creador, no cuela para nada.
Ya he reportado de ésto al moderador de la zona.

Os recuerdo que pese a que él ha incumplido las reglas éste post es para comentar la herramienta como tal. El usuario no ha mencionado el autor y será sancionado por ello. El primer mensaje de Lunos es suficiente; lo único que haces Maxenwenx comentando en el tema es añadirle leña al fuego haciendo spam.

Me parece mal lo suyo pero también me parece mal lo vuestro. En lugar de comentar en el tema como queja informad a un moderador sobre ello. Ninguno de los dos ha reportado nada en el staff. Os recuerdo las reglas generales:
10.Si ves algún mensaje que infrinja las normas del foro no fomentes el spam tomándote la justicia por tu mano y utiliza el botón de reportar (), alguien del Staff se encargará de solucionar el problema.
Ahora mismo el moderador de ésta zona no está conectado. Dejare éste mensaje sobretodo para que les quede claro a próximas respuestas en el tema para que no sigan el hilo que ya ha criticado el mismo Lunos y se centren a hablar de la herramienta como tal.

* * *​

El tema está en que esto es algo relacionado al Codigo Moral de cada quien mas que otra cosa. Yo en las normas generales no ví nada respecto a sanciones por no acreditar correctamente cuando se postea contenido ajeno, por ejemplo.
Basicamente no usé el boton de reportar porque no tenia idea al momento de escribir el post, si esto era reportable o no.
@Lunos[/MENTION] Se especifica en éste apartado de las reglas de herramientas:

[...]
2. En el contenido, deberás explicar para qué sirve, cuáles son sus compatibilidades, quién es el autor y, de ser necesario, cómo funciona la herramienta.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Herramienta para facilitar

Os recuerdo las reglas generales:
10.Si ves algún mensaje que infrinja las normas del foro no fomentes el spam tomándote la justicia por tu mano y utiliza el botón de reportar (), alguien del Staff se encargará de solucionar el problema.
El tema está en que esto es algo relacionado al Codigo Moral de cada quien mas que otra cosa. Yo en las normas generales no ví nada respecto a sanciones por no acreditar correctamente cuando se postea contenido ajeno, por ejemplo.
Basicamente no usé el boton de reportar porque no tenia idea al momento de escribir el post, si esto era reportable o no.
Lo que mas se asemeja al caso de este tema seria la Regla #5, sin embargo, como el Autor no fue por la vida diciendo "¡Eh! ¡Yo hice esta herramienta!" cuando no, pues como que no aplica.

Pero bueno, OffTopic de lado, la herramienta está bien y es bastante util, mas que para ROM Hackers que quieran aplicar alguna que otra opción a lo Calidad de Vida, lo es para Jugadores que se aburren un poco de la distribución de cosas por defecto en la ROM, asi que el aporte está bien, bonito, es util.

EDITO:
FEL!X dijo:
Se especifica en éste apartado de las reglas de herramientas:

[...]
2. En el contenido, deberás explicar para qué sirve, cuáles son sus compatibilidades, quién es el autor y, de ser necesario, cómo funciona la herramienta.
Asi, si. Fallo mio entonces, mis disculpas.
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Herramienta para facilitar

@FEL!X @Lunos @Sr.Maxewenx Pido disculpas por mi error y por no ver esto antes, ya di creditos al autor, en su momento no pense que fuera necesario debido a que ya estaba su nombre en el ReadMe, y la contraseña solo la puse por motivos personales *larga historia*
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Herramienta para facilitar

Que yo sepa ya postearon este randomizer en WaH hace tiempo.

Por cierto, muy útil mis dies, ahora no tendré que gastar... ¿1? minuto de mi vida cambiando los scripts para cambiar los iniciales, ¡alabado sea el Randomizador!

(Y las demás opciones que mencionas se pueden añadir en cinco minutos, excepto el texto rápido, aunque no creo que nadie quiera saltarse la historia de un hack que aún no ha terminado)

PD: Para que el .rar venga con contraseña me lo descargo de la web oficial xd
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Herramienta para facilitar

@CrystalPoke Adelante :) ve, hazlo! tu eres libre de hacer lo que quieras, entonces... Que haces en este post? porque no te vas a la web oficial? O mas bien, porque perdiste 1 minuto de tu valiosa vida comentando este post? xd
 
Arriba