Registrarse

FR se puede utilizar la Bici Acrobática?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,quisiera exponer una duda algo curiosa que necesito que me
despejen.

se puede utilizar la bicicleta acrobática de R/Z en Fire Red? ya que por lo que vi el item esta en el código del juego,pero prefiero preguntar a los conocedores del tema antes de hechar a perder la Rom ^^

Mis agradecimientos adelantados por su tiempo ;)
 
Última edición por un moderador:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hombre, nunca vas a echar a perder una ROM por ponerte un objeto en una save y probar tú mismo.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hombre, nunca vas a echar a perder una ROM por ponerte un objeto en una save y probar tú mismo.
Gracias por el dato,lo que menos queria era arriesgar la rom ^^ por cierto la bici funciona bien,pero no salta como en R/Z o sea es igual a la de carrera (la de FR por defecto supongo),si no es molestia,me podrias aclarar si la bici acróbatica no salta porque esta y la que esta por defecto en fire red comparten la misma animacion?,ahi alguna forma de hacer que tengan animaciones separadas como en R/Z ya sabes la animacion que la bici acelera y la otra que salta.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias por el dato,lo que menos queria era arriesgar la rom ^^ por cierto la bici funciona bien,pero no salta como en R/Z o sea es igual a la de carrera (la de FR por defecto supongo),si no es molestia,me podrias aclarar si la bici acróbatica no salta porque esta y la que esta por defecto en fire red comparten la misma animacion?,ahi alguna forma de hacer que tengan animaciones separadas como en R/Z ya sabes la animacion que la bici acelera y la otra que salta.
Seguramente alguna forma de portear o re-crear los scripts de ambas bicicletas en FireRed haya, ¿Como? Ni idea.
 

Nachoius

Caminante del cielo
de usar no se puede metete al NSE y dime donde están los demas frames de saltar y tal.

nadie lo ha podido meter a FR jajaaj seria genial tenerla en FR slds! :) son uno de mis deseos tambien ajajaj
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Nuevamente gente muchas gracias por ayudarme con las dudas,eh consultado tambien a @Versekr Dark y exactamente es como todos dicen,no se puede lamentablemente T_T ,asi que por favor algun moderador podria dar por "solucionado" el tema y disculpen las molestias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba