Registrarse

[Fanfic] Esperanzas Rotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AmuSakura

Baneado
Esperanzas Rotas

Prólogo

Autor: AmuSakura

Primera Persona

Todo comenzo como un día cualquiera, el mismo día vivido desde hace 5 años, una vida rutinaria, sin esperanza, sin vida.

Cada día, odiaba cada vez más el hecho de que existieran los pokémon, ¿Te preguntas por qué?

Simplemente que hace 5 años, perdí todo lo que tenía, gracias a esas criaturas, perdí a mis padres y amigos.

Se siguen preguntando ¿Cómo es eso posible?

Pues mis padres murieron haciendo lo que ellos amaban (al parecer más que a mi, su propia hija) a ellos les encantaba viajar en busca de nuevos tipos de pokémon, y que todo el mundo se maravillara con los nuevos tipos y a su vez cuidarlos de las personas que deseaban hacerles mal.

He ahí la causa de su muerte, murieron protegiendo a unos pequeños Pichus, de otros pokémon salvajes, al desear protegerlos, cayeron de un barranco y ahí terminó todo.

Protegiendo a esos Pichus y dejando sola a su única hija, vaya como es la vida.

Mis amigos, bueno ellos ,literalmente se olvidaron de mi y se fueron, el día tan deseado de todo chico es ir en busca de su primer pokémon y emprender su viaje.

Bien ellos dos, eran mis amigos de la infancia, era tanta su emoción, que fueron por su primer pokémon, y se fueron si siquiera despedirse. Menos mal que se decian ser mis amigos, pero eran más importantes que su propia amiga de la infancia, la cual quedo sola por causa de esas criaturas.

A partir de ese día, comence acumular un resentimiento hacia ellos, por su culpa, perdí todo y ahora vivo sin esperanza, como un muerto en vida.
Muchas veces me pregunte, ¿Por qué sigo con vida? ¿Qué sentido tiene? Si lo perdí todo, mientras todos son felices a causa de ellos, yo vivo tan infeliz.

Llegando a pensar solo una cosa, tal vez el motivo de estar viva aun, es simple.

Y esa conclusión seria, Venganza!!! Si esa tiene que ser la respuesta a esto.
Tengo que tomar venganza hacia eso seres que me trajieron infelicidad y tragedia.

¿Pero sere capaz de hacerlo? .. No lo sé …
Siempre a pesar de estar lejos de ellos mientras vivian, trataba de ser feliz, pero ahora….

Sin ellos, mis padres y el olvido rotundo de los que decian ser mis amigos para siempre, me abandonaron ……

Siii!!! Tengo que ser capaz, asi como ninguno tuvo corazón ni sentimiento a mi persona, yo lo haré igual…..

Mañana mismo comenzare mi viaje , pero no sera un viaje como cualquier otro entrenador, ¡Oh no!

Sera un viaje a retomar mi vida que fue robada …. Será mi venganza……



P.D.: Este es mi primer fanfic, espero que les agrade, sean honestos, ya que de su honestidad podré mejorar. De igual manera es el prólogo, la historia ya comezara en el siguiente capítulo. Gracias y espero esta vez este bien mi post XD.


Hoy comence mi viaje, pero no uno cualquiera, es un viaje donde voy a retomar lo que me fue robado, mi vida….

En este viaje, he ideado un plan donde no seré como otro entrenador cualquiera, sere un entrenador que solo atrape pokémon para hacerlos fuertes, y subir hasta lo más alto.

¿Cuál es la diferencia a otro entrenador? Pues que yo no me voy a preocupar por ellos, ni dedicarles amor, ellos solo serán mi herramienta para obtener lo que yo desee y demostrar al mundo que solo sirven para eso, simplemente herramientas.

Que no valen la pena, como si fuesen unos seres humanos, solo herramientas y ¡ya!.

Les demostraré a mis amigos, que me dejaron sin importar nada, olvidada como si fuera un objeto más, bien, si para ellos solo fui alguien más en sus vidas, que no valia nada a comparación de sus pokémon.

Yo me encargare de destruir sus sueños, y será escalar antes que ellos esos sueños, y aplastarlos sin piedad, una piedad que murió dentro de mí.

Tomare un camino donde no tendré retorno, y nada ni nadie me hará cambiar este pensamiento y sentimiento.

Bien, tomare esta ruta, para comenzar a tomar mi venganza…

Mmmmm vaya aquí solo hay pokémones débiles e insignificantes, únicamente ahi Caterpies, Kakunas y Metapods, cosas inservibles para mi plan. Tendré que seguir en mi búsqueda, no importa el tiempo que tome, se que lo lograré.

Vaya que cosa más tonta me he topado hoy, mientras buscaba a mis herramientas, vi a un entrenador corriendo a toda prisa, por que su Pidgey estaba muy mal herido.

Corria como si fuese la vida de él, la que acababa, ¿Qué simplemente no podia atrapar otro y ya?

Para que tomarse la molestia de curarlo, es algo que nunca voy a entender y no deseo entenderlo.

Este día ha sido inútil, solo vi herramientas sin valor y a un entrenador tonto, y pensar que por cosas como estas, fui abandonada.

Será mejor que duerma por hoy aquí, y mañana continue mi viaje….

El cielo … lleno de estrellas … tan hermosas …
Me pregunto …. ¿Qué pensaban de mi, esas personas que decian quererme?....

Eh!!! Una lágrima … vaya … pensé que habia agotado todas ellas hace 5 años. …

No!!! No tengo que llorar y dejar que el sentimentalismo haga que deje todo….
Mañana sin duda al menos una herramienta encontraré, tengo que ante todo destruir un par de sueños …. Sí … eso haré … es así como tiene que ser ….. (Sin darme cuenta me quedo profundamente dormida)

Continuará...
 
Última edición:

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Aplausos para esta persona que si sabe de historias. Segun yo digo que la dulce venganza aveces puede ser amarga

PD:tu post esta genial
 

AmuSakura

Baneado
Hoy mi mañana fue muy diferente, desperté en medio del bosque, rodeada de un aire fresco… un ambiente diferente al que vivía cada día.

Me dispongo a partir, cuando siento un fuerte alboroto… como no era problema mío, continúe con lo que hacía y empecé de nuevo mi búsqueda.

Mientras caminaba encontré una ruta un tanto diferente, así que simplemente la tome, no sé cuanto habré caminado pero durante ese tiempo, no encontré nada, era como un lugar desierto, en fin, a lo lejos vi un lugar para tomar un descanso, así que sin dudarlo pare y me dispuse a descansar.

Estaba también un poco hambrienta, así que tome mi mochila y busqué algo para comer, de pronto me sentí observada, y a lo lejos mire, era un pequeño Rattata mirando como comía, me miraba como si deseara que compartiera mi comida..

Ja!! Esa criatura está loca, ni pensar en compartir nada con ella, así que guarda mi emparedado y me fui … Definitivamente solo cosas inútiles …

Parecía que este día tampoco iba encontrar nada, por más que buscara, en las rutas que yo iba solo gente tonta y pokémones inútiles, nada que sirviera.

Fui caminando y comenzaba a atardecer, hasta que encontré una especie de cueva vacía, así que, solo fui ahí sin pensarlo.
Mientras me recostaba, nuevamente sentí mucho alboroto, una grupo de personas murmuraba como si buscaran algo, no di importancia y con el día perdido me dispuse a dormir cuando …

De repente, siento algo en mi pierna un movimiento, así que giro mi cabeza a ver qué cosa era y me encuentro con un Umbreon Shiny … era de un azul hermoso y sus marcas doradas, parecía una gema …
Basta me dije a mi misma!!! No te dejes deslumbrar solo es una herramienta más, no hagas caso!!!

Así que solamente le ignore y me gire hacia otro lado con gran indiferencia…

Nuevamente siento que toca mi pierna con su cabeza, como pidiendo ayuda desesperadamente, le miro y en sus ojos había algo simplemente inexplicable, no entendía por que me pedía ayuda después de haberle ignorado.

Vete!!! Le dije, no me ocasiones problemas.

Pero no se inmuto y nuevamente toco mi pierna con su cabeza, a lo lejos escucho a la gente que decía, encuéntrenlo vale mucho dinero, pagaran muy bien por ese shiny…

Ahí comprendí, me pedía ayuda ya que deseaban capturarlo para venderlo, algo dentro de mí se debatía si ayudarlo o no… Pero … ordene de nuevo mis pensamientos y simplemente atine a decirle…

No sé porque me pides ayuda … para mi… ustedes son solo herramientas …. Si deseas mi ayuda , tienes que tener en cuenta que no serás nada importante para mí…

El Umbreon simplemente me miró y movió su cabeza aceptando lo dicho … Así que tome una pokebola y entro sin ningún esfuerzo…

Que tonto pokémon, mira que aceptar algo así, bueno es problema suyo, yo se lo advertí antes.

Unos minutos más tarde, el grupo de personas paso por donde estaba y me preguntó si había visto un pokemon raro, yo bien podía entregarlo, pero solo les dije que lo había visto irse a otra dirección.

Así que se fueron en la dirección que les dije, no sé que me paso, pero solo mentí y no lo entregue.

Una vez lejos el grupo de personas, saque a Umbreon de su pokebola e inesperadamente Umbreon trato de saltar hacia a mi felizmente pero por inercia lo rechace haciéndolo a un lado fríamente, me miró extrañado.

Yo te lo dije, conmigo no esperes amor, porque es algo que no existe en mi, antes de que entraras a mi pokebola lo aceptaste, tu eres una simple herramienta..

El nuevamente me miro y solo asintió, acaso ¿No entendió lo que dije?
Simplemente aceptó, vaya que criatura tan rara pero no me importa, eso es asunto suyo, yo solo le voy a utilizar.

Bien, así que si ya comprendiste que solo serás mi herramienta para llevar a cabo mi venganza, no vuelvas hacer eso y nunca esperes nada de mí, si aun estás de acuerdo quédate, sino, vete.

Sin siquiera pensarlo más el Umbreon, nuevamente asintió ….

Sinceramente no sabía que pensar, pero, era un hecho encontré una nueva herramienta , si herramienta, no es un compañero de viaje como cualquiera pensaría.

Bueno será mejor que vayamos a dormir, que mañana tendrás que empezar a entrenar fuertemente para volverte el mejor, no necesito pokemones débiles.

Asintiendo de nuevo, me miró, me regalo una sonrisa y entro sin más a su pokebola.
Quede en un estado de shock, ¿Por qué me regalaste una sonrisa?

A una persona fría como yo… no lo entiendo … pero no quiero entenderlo…

Me iré a dormir, es lo mejor, cerré mis ojos pero en mi corazón había algo … no se que era pero sentía algo raro dentro de mi … Y como nada me quede dormida con ese sentimiento inexplicable … ¿Qué será esto? … ¿Qué significa este … Encuentro?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba