¿Por donde empezar?

Avisos

Like Tree6Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/09/2016
Predeterminado Respuesta: ¿Por donde empezar?
Dicho por Rocknrolla Ver mensaje
plantea tu historia en ideas para que puedan dar una opinión sobre ella, para no tener en el aire puedas sentarla bien, nunca esta demás recibir algún consejo y/u opnion con respecto a la historia.

después estudiar los tutoriales, tener una gran paciencia y no rendirte. ese es mi consejo
Mañana redacto bien mi idea y te cito, a esta hora no estoy en condiciones.. 3:30 am

Dicho por DeadApolo Ver mensaje
Si quieres una rom de gba, te recomendaria FR por ser la que uso yo. Pero es una razón muy superficial como para llamarla argumento así que te recomiendo ver o más bien probar las 3 opciones que tienes: fire red, ruby y emerald. Lee cuales son sus capacidades, aquí en el foro hay mucha documentación útil sobre eso, luego decide cual satisface más tus deseos.

Saludos.
¿En alguno de esos había ''BUCEO'' usable como MO? no recuerdo.
26/09/2016
Corazón Respuesta: ¿Por donde empezar?
Dicho por KenayPlay Ver mensaje
Una duda que me ataco asi de repente.. para practicar los tutoriales y tener una base ¿Qué juego de Pokémon deberia usar? (GBA)
FireRed o Emerald, cualquiera de las dos sirven. Lo que no tiene una pero si tiene la otra, se puede lograr mediante ASM.
Al final del dia, la unica razon por la que elegir entre una u otra seria relevante, seria si se planease usar los tiles por defecto, de lo contrario, la elección no tiene peso.

¿En alguno de esos había ''BUCEO'' usable como MO? no recuerdo.
Ruby & Emerald, pero Ruby es una base en la que no se han hecho investigaciones, le podemos decir "La beta de lo que acabó siendo Emerald" e igual cuela.

Última edición por Lunos; 26/09/2016 a las 07:53
26/09/2016
Mañana redacto bien mi idea y te cito, a esta hora no estoy en condiciones.. 3:30 am
no te preocupes viejo descansa, no hay presión ni apuros. es tu idea tu sabrás cuando y como desarrollarla.
26/09/2016
Dicho por Lunos Ver mensaje
FireRed o Emerald, cualquiera de las dos sirven. Lo que no tiene una pero si tiene la otra, se puede lograr mediante ASM.
Al final del dia, la unica razon por la que elegir entre una u otra seria relevante, seria si se planease usar los tiles por defecto, de lo contrario, la elección no tiene peso.

Ruby & Emerald, pero Ruby es una base en la que no se han hecho investigaciones, le podemos decir "La beta de lo que acabó siendo Emerald" e igual cuela.
creo que mi base de aprendizaje sera Emerald entonces^^ ya que el hackroom va a necesitar buceo.

Dicho por Rocknrolla Ver mensaje
no te preocupes viejo descansa, no hay presión ni apuros. es tu idea tu sabrás cuando y como desarrollarla.
No era desarollarla, si no escribir por el simple hecho de el sueño, el hackroom se llamara ''Pokémon Islas Canarias'' ya elegí el nombre aunque solo haga pruebas.

Pokémon Islas Canarias se desarollara en ''Islas Canarias'' (Lógica) a mediados de 2011 donde tuvo lugar la primera erupción submarina y terremoto en la isla de El Hierro, la erupción fue causada por un Pokémon misterioso dormido en las profundidades de el mar (no hare spoiler) y al cual nuestro héroe tienen que calmar (derrotando/capturando) o usando algún tipo de objeto que aún no tengo claro ya que no se que tan costoso sea de desarollar. La isla de inicio sera la Palma (ya que tengo el mapa ''ideado'' pero no al 100% por que considero que no debería mover las islas de lugar y mantenerlas en su posición real, pero me gustaría poner de inicio Tenerife, pero ahi me pondre a mi como guardían(ups, spoiler..) los cambios de ciudad van a ser a Barco (obligatoriamente hasta Gran canarias(los barcos tendrán entrenadores para entrenar.), cuando lleguemos a Gran Canarias, y ganemos a quien tengamos que ganar(no voy a hacer spoiler) nos daran la MO Surf, esa es mas o menos la idea, tengo mas pero prefiero guardarmelo y mejorar la historia.

Última edición por KenayPlay; 26/09/2016 a las 11:08
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado