Registrarse

[Sprite] [RETO]Quimera Subzero VS Leul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
RETO QUIMERA


DÍAS: 6
VOTOS POR USUARIOS:1



¡Vamos allá Katang!


Salu2 :cool::cool: y suerte :blush:
 
Última edición:

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Respuesta: [RETO]Quimera_ Subzero VS ¿¿??

Acepto,luego edito

Yo te elijo, Chaggron!


Es el segundo quimera que hago, aun que voten a subzero, diganme como mejorar :D
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Leul y Subzero!!!

Mi voto va para ti sub 1+: Desde que vi la quimera me gusto!!!

Leul: Buen trabajo, no porque elegi a subzero, quiere decir que sea mejor que el tuyo,
no, tu quimera necesita algunos detalles, aunque tampoco soy master en eso, ni en tiles
xD!!! sigue asi
Un saludo a ambos!!!

Leul y Subzero!!!

Mi voto va para ti sub 1+: Desde que vi la quimera me gusto!!!

Leul: Buen trabajo, no porque elegi a subzero, quiere decir que sea mejor que el tuyo,
no, tu quimera necesita algunos detalles, aunque tampoco soy master en eso, ni en tiles
xD!!! sigue asi
Un saludo a ambos!!!
 

Pistis

Usuario mítico
+1 Para Subzero

El de subzero me habencantado queda muy la combinación de colores y todo esta bien puesto.

El de Leul en cambio los colores sonnmuy raros y las manos son muy extrañas, pero aun así esta bien.

PD: @Subzero la clase cuando xD
PD2: @SoulOfNoob y @victo tenéis que poner motivos de porque le votais al el y no a otro ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
pues yo voto a subzero por la razón de que la combinación es ingeniosa, los colores están bien combinados y me gusta como queda el total :)
 

Rembry

Hakuna Matata
+1 a @Subzero

La combinación es creativa, las manos de Metagross quedan muy bien en Kakuna además has sabido combinar bien los colores y dar un buen resultado.

Los colores de Leul no me gustan, la postura es muy rara y me parece que no ha logrado lo que ha hecho Subzero.

En fin, que me tengo que ir a clases y estoy como buen retrasado en WaH, adiós.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 6-0 a favor de @Subzero ganando así 1.50 puntos para el ranking de septiembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba