Registrarse

¿Realmente las megaevoluciones fueron una buena idea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, ya se que a muchos de nosotros nos gustan varias megas, sobretodo algunos de nosotros en el competitivo, pero quería preguntar si creeis que fue buena idea que existieran.
Esta opinión la voy a dividir en tres cosas, competitivo, originalidad y atención que se le dan.

En primer lugar a nivel competitivo: Las megaevoluciones en principio se pensó que serían una cosa que revolucionara el competitivo, pero luego todo se centró en dos megas en 2014 y 2015, Mega kangaskhan y mega charizard Y, y en algunos casos otras megas. A nivel competitivo las megas solo se han convertido en maquinas de hacer One hit KO con una estrategia ofensiva, quitando del meta a muchos pokemon que sirven para "tanquear" o se abusa como siempre de "dormir al rival".
Actualmente el meta del 2016 es de Legendarios así que estaba claro que se llenaría de megas, legendarios,primigenios etc.
El del 2017 las quitó así que serán COMPLETAMENTE INÚTILES.

A nivel de originalidad: No está mal, pero hasta yo cuando era niño llegué a hacer dibujos de transformaciones SUPER CHETAS de mis pokemon favoritos, infernape, garchomp etc...
En este caso es una buena idea a la que creo que se le pudo haber sacado solo un poco mas de provecho.

A nivel de popularidad: Todos los que preguntan por un hack para jugar o quieren crear uno y son novatos PREGUNTAN SI TIENEN MEGAS.
Ya no preguntan ni por la historia, solamente piensan en MEGAS, MEGAS Y NUEVAS MEGAS, o en pokemon de S&M o en formas alola.
Las megas incluso sirven como clickbait, son demasiado populares en la comunidad, hasta los poketubers están con las megas.
Luego, en el anime las explotan MUCHÍSIMO, sobretodo con ese greninja rancio que, aunque mola, no cambia tanto como por ejemplo de venusaur a mega venusaur (aunque de gardevoir a mega gardevoir tampoco hay gran cosa).

¿Vosotros que pensais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba