Registrarse

error con character maker pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wahero

hoy volaras sin MO:)
porque cuando habro una imagen .png con este programa me aparece un cartel que dice "isn't very effective" pero otras imagenes png si me las abre? tambien las de formato bmp me las abre
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Es un error común que se produce al editar (normalmente) con paint una imagen. Haz lo siguiente:
1) Abres la imagen con paint.
2) Copias toda la imagen con la opción "Seleccionar"
3) Abre un nuevo archivo paint y pégalo allí.
4) Guarda la imagen del nuevo archivo y ábrela con Character Maker Pro.

¡Y listo! Espero haberte ayudado :D
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
De verdad que para mi CMP solo me ha dado dolores de cabeza. Casi ningún PNG abre a la primera y la solución que me ha funcionado es editar los valore RGB de algunos colores de la paleta de colores (pero es algo muy tedioso). Por lo que he optado a usar GraphicsGale. No da problemas a la hora de abrir las imágenes, trabaja con paletas que puedes importar y exportar en varios formatos, permite sustituir colores, trabajar pixel a pixel y mucho más.

Saludos y espero te sirva la recomendación de @Sergiofr_18. Yo sigo con GraphicsGale.

:)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Muy muy simple: Crea un nuevo archivo en paint, pega tu trabajo en el, luego cierra y guarda. Y ¡pum, magia, el problema desapareció.
te recomiendo que no uses BMP como formato ya que PNG por decirlo de alguna manera es mas "flexible" o "universal" (?)

Salu2 y suerte :blush:
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
._.
Bueno, sí, CMP tiene un problema con los archivos PNG o algo así.
Personalmente te recomiendo (especialmente si es para tiles) usar archivos .bmp (paint->opción mapa de bits de 24 bits), pero bueno, haz como quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba