Registrarse

necesito pantalla completa para essentials.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filip

Maker
necesito un script o algo que me aga la pantalla completa en el pokemon essentials..
no me refiero a hacer la ventanita mas grande..
sino a hacerla completa, que se adapte a la pantalla.
gracias.
 

Filip

Maker
ya pero yo tengo una version mas antigua, y no puedo cambiar mi version, por que tengo mi hack en proceso en la base mas antigua.
 

Caeles

Midnight Melody
ya pero yo tengo una version mas antigua, y no puedo cambiar mi version, por que tengo mi hack en proceso en la base mas antigua.
Siempre es bueno actualizar a la base nueva. Te da soporte de errores, nuevas funcionalidades y compatibilidad con más scripts. A no ser que tengas una versión que de tanto que la hayas retocado ya no parezca Essentials, te recomiendo que actualices.
 

Filip

Maker
el problema es que.. no es muy retocada, me gusta hasta mas la version nueva, pero si la actualizo.. es decir.. añado el script.rgss.. etc
el juego ya no me funciona bien.. las batallas que hice.. por ejemplo. me dan error.

el problema es que.. no es muy retocada, me gusta hasta mas la version nueva, pero si la actualizo.. es decir.. a�0Š9ado el script.rgss.. etc
el juego ya no me funciona bien.. las batallas que hice.. por ejemplo. me dan error.

te sabes tu alguna forma de actualizar que no afecte a los trainers u otras cosas del juego?
 

Filip

Maker
las batallas normal que funcionan, pero lo que no me funciona son las batallas con los trainers que hice en la version mas antigua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba