Registrarse

[Scan] [Pueblo][GBA] Jaizu vs Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Partiendo de la base en que el nivel de detalle en los dos es bueno y el mapeado también, habrá que fijarse en pequeños detalles para resolver esto.

El de Alpha me gusta que la casa tenga un poco de sombra.
El de jaizu la colocación de ciertas flores me ha gustado bastante, la única pega que podría encontrar es que no me convence ese paso de camino de tierra a camino de hierba más claro.

Si tuviera que poner nota sería así:
Alpha 8.75
Jaizu 8.5

+1 Alpha
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Gente! ^^

bueno,no soy muy experto en el Área Mapeado,pero me animaré a votar a pesar de la falta de experiencia que tengo,y lo harè desde mi sincera opinion como votante/espectador.

En primer lugar,separando completamente el como me llevo con Jaizu,y tambièn separando que Guilly es un Moderador,serè lo mas honesto posible en mi voto y dirè
las cosas que me han gustado y parecido bien a mi humilde juicio.
@Jaizu Tu nivel de mapeado me parece muy bueno,para mi punto de vista lograste darle
un toque muy bueno con las flores al mapa,además del pasto y los colores.
me gusta la actitud y el "techito" de la tienda tambien XD

@Guilly Alpha Verdaderamente su mapa hace que sea difìcil mi voto,ya que tambièn tiene un nivel exelente y nada que envidiarle al oponente,a pesar de que en este caso se ve algo mas "vistoso" por tener varios minis,pero dejando de lado eso,lo que veo es el mapeado,y me gusta

me gustan los árboles,el cercado y las casas,una buena selecciòn de colores a mi opiniòn.

En resúmen gente,mi voto se lo lleva...
@Jaizu

la razón es que a mi gusto,su mapa es de mi estilo

Igualmente mis felicitaciones a ambos por tan exelentes trabajos!

sin más que decir

mis cordiales saludos! ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
+1 @Guilly Alpha

Guilly, tu scan es buena, tiene una selección de tiles decente, y no se ve nada incoherente
El hecho por el que te doy un punto es porque tu scan está mas trabajada y tienes mejor seleccion de tiles que el adversario. Ademas ver que un evento esta "corriendo" la hace ver un poco mejor.
@Jaizu
Tu combinacion de tiles deja mucho que desear es orrible para empezar usas una gama de verdes muy mala, esos verdes hacen que me duelan los ojos, ya que la paleta usa clolores fuertes y eso arruina la scan dado que los colores están "quemados" y a causa de eso se pierden detalles XD
Por eso es inferior.

Ya que @xabier2012 puntuo cada scan yo también lo haré D:
Jaizu: 7,44 como un máximo de 12 (de 5 para abajo ya sería inaceptable :p)
Guilly: 8,23

Salu2
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Bueno, no soy experto pero allá va mi opinión humilde.


@Jaizu: Tu mapa es bueno, aunque muy fuerte en cuanto a colorido. Llega a molestar en la vista, y eso que me encanta el verde xDDD. Me encanta el diseño de la tienda y las flores. Poco mas puedo decir


@Guilly Alpha: ¡¡¡Que decir de esto!!! El simple hecho de tener un evento en funcionamiento le da un plus. Las paletas están bien definidas. Me gustan esas casas. Soy yo ¿O has buscado darle un toque retro a las casas? En plan tejados de paja.

Con todo esto dicho y gustandome ambos mapas por como estan distribuidos, mi voto se lo lleva @Guilly Alpha

Un saludo ^^
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Madre mia @Guilly Alpha

¿Por?

Jaizu: No me gusta mucho tu mapa, demasiados tonos parecidos, no hay nada que contraste, lo unico que cambia es el camino de tierra de arriba y tampoco me agrada que se corten el uno a otro, quedaría mejor si pones hierba en medio separando los caminos. Y tambien cabe decir que el arbol mas verde claro (el de la derecha) es el único que cambia y creo que podría quedar mucho mejor otro que pegue mas.

Guilly: Tu mapa a simple vista es muy agradable, todo esta muy bien y concuerda, lo unico que no me gusta es el arco de piedra que apenas se ve de arriba, pero tampoco es algo que haga daño a la vista. Todo lo demás me encanta.

+1 a @Guilly Alpha

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba