Registrarse

[Scan] [Pueblo][GBA] Jaizu vs Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Partiendo de la base en que el nivel de detalle en los dos es bueno y el mapeado también, habrá que fijarse en pequeños detalles para resolver esto.

El de Alpha me gusta que la casa tenga un poco de sombra.
El de jaizu la colocación de ciertas flores me ha gustado bastante, la única pega que podría encontrar es que no me convence ese paso de camino de tierra a camino de hierba más claro.

Si tuviera que poner nota sería así:
Alpha 8.75
Jaizu 8.5

+1 Alpha
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Gente! ^^

bueno,no soy muy experto en el Área Mapeado,pero me animaré a votar a pesar de la falta de experiencia que tengo,y lo harè desde mi sincera opinion como votante/espectador.

En primer lugar,separando completamente el como me llevo con Jaizu,y tambièn separando que Guilly es un Moderador,serè lo mas honesto posible en mi voto y dirè
las cosas que me han gustado y parecido bien a mi humilde juicio.
@Jaizu Tu nivel de mapeado me parece muy bueno,para mi punto de vista lograste darle
un toque muy bueno con las flores al mapa,además del pasto y los colores.
me gusta la actitud y el "techito" de la tienda tambien XD

@Guilly Alpha Verdaderamente su mapa hace que sea difìcil mi voto,ya que tambièn tiene un nivel exelente y nada que envidiarle al oponente,a pesar de que en este caso se ve algo mas "vistoso" por tener varios minis,pero dejando de lado eso,lo que veo es el mapeado,y me gusta

me gustan los árboles,el cercado y las casas,una buena selecciòn de colores a mi opiniòn.

En resúmen gente,mi voto se lo lleva...
@Jaizu

la razón es que a mi gusto,su mapa es de mi estilo

Igualmente mis felicitaciones a ambos por tan exelentes trabajos!

sin más que decir

mis cordiales saludos! ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
+1 @Guilly Alpha