Registrarse

[Sprite] [Quimera]Clara Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
pelea de chicas 7w7 XD @AmuSakura hiciste toda una waifu xD creo @dbzdark88 se sentiria a gusto 7w7..... Me gusta la idea que tubiste en mezclar a kirlia a mismagius, sus proporciones son muy compatibles, pero te quedaste muy corta en los colores :/ no combinan para nada, si hubieras cambiado los colores de mismagius por unos tonos blancos quedaria mejor
@Clara la verdad es que te pasas, tus quimeras parece que en vez de combinar pokemon pusiste la cabeza de uno y tu misma le hiciste el resto del cuerpo XD totalmente genial! Su combinacion de colores impecable.
+1 Clara

-edito: por alguna razon se publico la misma cosa 2 veces asi que borre lo copiado.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Gente,mis cordiales saludos ante todo!

bueno,debido a mi postura en èsta situaciòn,serè breve...

@Clara me pareces una Spriter impresionante,y me gustan tus trabajos,tienen mucho estilo y se nota muy bien que sabes lo que haces y tienes experiencia en el campo.

@AmuSakura Kirlia es mi debilidad XD,pero a pesar de que aun yo no tengo mucha experiencia en el campo de "Spriteo" pienso que es genial como se ve,aunque algunos digan lo contrario y ademàs la rapidez con que estàs aprendiendo es impresionante.

bueno,al ser mi esposa en la vida real,no se me haria justo y seria poco ètico de mi parte votar por ti.

y Clara,me veo en la misma situaciòn,es como "entre la espada y la pared" ya que tampoco se me hace justo votar contra mi mujer XD

asi que solo eh venido a felicitar a ambas por tan exelentes trabajos y al menos dar animos a esta interesante competiciòn

sin màs,mi voto en esta ocasiòn es NEUTRO

Saludos! ^^
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me encantan los dos, es difícil decidirse, pero creo que me quedo con el de @Clara , pues su mezcla de colores me parece superior y lo veo más detallado, asíque 1+ para ti. El de @AmuSakura me gusta la combinación, está bien insertado, pero en mi opinión le falta algo más de detalle o un cambio de color que le de algo más de chispa xD.
Gran trabajo por parte de ambas, seguid así :)
 
Última edición:

Rembry

Hakuna Matata
+1 para @Clara

El de @Clara me parece mejor, es cierto que a tenido mejores trabajos por que en comparación a otros este está un poco más falto de sombras y además el brazo de la izquierda me parece demasiado ancho.

El de @AmuSakura no está del todo mal, pero has cambiado demasiado poco. Me parece que podrías intentar añadir más cosas para que destaque más. Por otra parte tampoco has cambiado el pelo/cara de Kirlia y queda mal. Podrías haber acomodado un poco la túnica de Mismagius para que pegue con Kirlia.

Aun así me han gustado ambos, gran trabajo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-3 a favor de @Clara, ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba