Registrarse

¿Cuál inicial de Alola escogerás? (Alerta de Spoilers)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos días por el lanzamiento de la demo se filtro la pokedex de Alola. Algunos no aguantamos y decidimos confirmar si esas evos finales filtradas eran ciertas o falsas.


Yo voy por Litten ya que su evo me parece brutal, no es lo que todos querían pero se adapta a mis gustos como inicial.
Ustedes cual escogerán?
PD: Evitemos el típico "Ahh los iniciales de kanto son los mejores" "parece digimon" "soy pobre no lo jugare (aunque tiene la posibilidad de elegirlos en hacks...)" "Eligire a X,los demas apestan porque...", etc.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Rowlet evidentemente. La primera etapa evolutiva de poplio me gusta pero sus evoluciones... y litten me parece una tostadora con patas.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Iniciales... 1 gato, un puto buho gordo, o una morsa de circo... Evoluciones finales... UN TRIGRE LUCHADOR DE FUEGO CON ESTEROIDES! quita rata! hmmm la balarina de FNAF... O robin hood, Me quedo con ROBIN! BASICAMENTE POR QUE LOS DEMAS SON HORRENDOS!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Definitivamente Rowlet sigue siendo el más guapo
Pero, los iniciales de Kanto siempre serán los mejores! alv
#TeamRowlet
 

Laquin

Usuario mítico
Rowlet desde luego que no; me parece el peor, el más feo.
Popplio es el que más me gusta, pero sus evoluciones no me parecen tan buenas como las de Litten.
Litten me gusta, aunque menos que Popplio; sin embargo, sus evoluciones son mis preferidas.

Por cierto, ¿me parece a mí o los shinys de Litten son feísimos?
 

AmuSakura

Baneado
Hola :D
Pues yo escogería, a pesar de que digan que feo >.< Litten.
Por dos razones es un gato y de Fuego XD.

Así que sin duda Litten gana para mi :p .
 
Yo me llevaría a Litten pero su última evolución no me gusta tanto...
Y los demás tampoco me agradan mucho...
 
Hola :D
Pues yo escogería, a pesar de que digan que feo >.< Litten.
Por dos razones es un gato y de Fuego XD.

Así que sin duda Litten gana para mi :p .
Yo creo que ninguno de los 3 iniciales son feos, la elección es a gustos del jugador:
Si pedís algo majestuoso: Popplio
Algo de aspecto feroz: Litten
O algo de aspecto cool: Rowlet

El problema puede surgir si siempre eligen el mismo tipo elemental de inicial...
 
Roulet a pleno... Litten venia bien pero me gustaria que Fuera del tipo siniestro y no tan a estilo Lucha...

PD: la foca deja mucho q decear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba