Registrarse

[Scripts] Pedido: Script para modificar menú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
RPG Maker XP
Como dice en el título estoy buscando un script para que el menú del juego en vez de estar a la derecha salga en la parte de abajo.
Por ejemplo como el de pokemon Uranium pero en la parte de abajo.

Estuve buscando scripts pero solo me salían para la parte de añadir alguna opción o ponerlo en la parte de arriba y no tengo mucha idea de scriptear.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Como dice en el título estoy buscando un script para que el menú del juego en vez de estar a la derecha salga en la parte de abajo.
Por ejemplo como el de pokemon Uranium pero en la parte de abajo.

Estuve buscando scripts pero solo me salían para la parte de añadir alguna opción o ponerlo en la parte de arriba y no tengo mucha idea de scriptear.
lo quieres para GBa o RPG ? uno es adivino especifica. Hay unos parches para hacerlo con GBA en versión ruby.
 
lo quieres para GBa o RPG ? uno es adivino especifica. Hay unos parches para hacerlo con GBA en versión ruby.
Tío, que esto es la sección de pedidos de RPG maker, creo que es un poco evidente que lo que pide es para RPG, no hay que ser adivino, solo un poco atento jajaja

El caso, sobre tu pedido, te dejo esto aquí, que creo que te va a ser útil:
Menú personalizado

Para hacer que se ponga abajo solo tendrías que modificar las coordenadas donde se renderizan los gráficos no es algo muy, pero si necesitas ayuda con eso no dudes en preguntar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba