Registrarse

[Sprite] [Quimera] Amu Sakura vs. dbzdark88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AmuSakura

Baneado
Hola a todos, esta es la primera vez que yo inicio un reto, así que espero que esté bien jejejeje.

Aun sigo aprendiendo, asi que acepto cualquier crítica como dije anteriormente. :heart:

Duración: 3 días
Participantes: 2 (Incluyendome a mi)






Animense, conmigo es seguro que ganan XD, jajaja aclaro que es una broma, no me quiero llevar una primer sanción >.<
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: [Quimera] Amu Sakura vs.

Me sumo al reto para probar,de igual no me interesan los puntos,solo quiero la experiencia de participar ^^

Adelante,Meowzie!!!

(participo solo con el front)

creación propia XD

aclaro,es una quimera,ya si no saben de quien es el cuerpo es problema de cada uno XD

en fin,aun me considero demasiado novato,y seguramente tiene fallos debido a la falta de experiencia,sobre todo las outlines y demás.

que gane el mejor ^^

PD: Quimera de Uso Privado de Pokémon Overpower creada por su servidor

EDIT: Aclaro que es una quimera personalizada,asi que es obvio que contenga detalles que no deberian estar en una normal XD
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mmmmm batasha de parejas 7w7r
esto va a terminar con una discucion de quien se pone los pantalones en la casa!(?
bueno a lo que vinimos XD @AmuSakura me gusto mucho la idea y el diseño, tambien le quedo muy bien la paleta de colores, si tubiera que darle tipos seria Hada-Acero xd noto cierta deformidad en el brazo derecho *para mi es el derecho pero de frente si es el izquierdo* pero se nota muy poco.
@dbzdark88 Y LAS WAIFUS!!!??? ok no xd es un buen diseño pero parece un persian Alola XD mucha cabeza a mi parecer. Tambien los mmm moños creo que son, de color azules en la cabeza se ven un poco extraños, no me llama tanto la atencion por la razon de que no tubiste ni que cambiar la paleta original, solo agregaste un par de colores mas.

+1 AmuSakura
bueno solo queda decir que ambos me caen de 10000!!! y les deseo suerte :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Jodeeeeer, joder joder joder, me han hecho pensar :)O MILAGRO DE DIOS).
Bueno, es una decisión difícil pero uno se debe llevar mi punto....

Primero, Amu, tu quimera está sencillamente muy bueno, combina varios pokemon incluyendo algunos de sus colores, ese es un hecho que lo hace verse "natural".
Por otra parte, veo que has progresado mucho en cuanto a detalles en cuanto a spriting hablamos (lo mismo para ti dbzdark88) veo lineas mas pulidas, y no muchos "hadgis"(o como sea que se diga.... para el que no sabe, los "hadgis" son como lineas malas, o sucias que deslucen el flujo de una linea o trazo continuo), también has mejorado en cuanto a selección de color, los que usaste no se ven "opacos" o quemados por demasiada luz o en su defecto demasiada oscuridad.

Dbzdark, tu quiera es bueno, y tal vez a mi criterio un poco superior en cuanto al detalle de sombreado, y tu técnica ha sido notable, al igual que AmuSakura has mejorado, lo unico que no me gusta de tu sprite es el moño (lo hace ver un poco "ahorcado D: :p )y una de las orejas en el front sprite que tiene un tocho de transparente donde debería ir color de la parte interna de la oreja (creo) mas allá de eso, good job!!!

Bueno, decisión dificil...

El voto lo veremos en el próximo capitulo.
CONTINUARÁ...

:sleepy: que flojera de hacer el capitulo 2 (?), mejor dejo mi voto aquí y ya D:

+1 Para @AmuSakura

Ufffff, decisión difícil T_T
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Duelo igualado, pero me quedo con el de @AmuSakura , la forma en que combinas las partes me gusto mucho, y la elección de paletas en mi opinión excelente, me gusta en general, por eso te llevas +1. @dbzdark88 tu sprite no es malo, pero no me acaba de convencer, como ya te dijeron, lo azul de la parte superior de su cabeza no veo que le queden bien, pero el hecho de que le hayas añadido un lazito le queda muy kawaii, me gustó ese plus. En general buen trabajo los dos :)
 

~4n1ma~

Baneado
Baia baia :v al parecer esto es un batalla de parejas alv :v

Bueno dejando el autismo de lado,AmuSakura El tuyo esta bastante bien la forma en que colocas todo es bestial,combina pokemon con casi los mismos colores,las outlines bastante bien,etc

Ahora dbzdark,con lo que veo haz avanzado con lo que respecta a spriting,pero :v a mi parecer la cabeza es muy grande :v pero los moños son divinos 7u7

Mi voto va para.......

:V




+1 @AmuSakura
 
@AmuSakura + 1
Por el simple hecho de arriesgarse por algo mas laborioso, lo unico raro es el brazo derecho
@dbzdark88 me gusto como manejaste el sombreado y highlights pero me saco unnpoco de ondanlas cosillas azules de la cabeza las senti fuera del balance
 
Última edición:

Rembry

Hakuna Matata
+1 @AmuSakura

El trabajo de Amu está mucho más currado, con más cambios y además a editado las paletas para que quede bien. La verdad es que tu trabajo en esta ocasión me ha gustado bastante.

El de @dbzdark88 no está mal, pero es menos original. Tampoco has hecho mucho cambio a Meowth, pero aun así lo has hecho bien. Pero en mi opinión el de Amu es mejor.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 5-0 a favor de @AmuSakura, ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba