Registrarse

[PkmnWebcomic] Nasty Plot: Castelia Sewers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neph

Escritor y spriter


Hola a todos. En este tema estaré publicando Nasty Plot: 'Castelia Sewers', un proyecto en el que he tenido un rato trabajando.

Castelia Sewers es una historia original, se publicará en 5 entregas y forma parte de un proyecto más grande, Nasty Plot, del cual saldrán más historias en el futuro.

El formato es webcomic. Está hecho con material original y alteraciones de sprites oficiales de Pokémon. Todos los sprites de personajes nuevos fueron hechos por mí.

Mi calendario de publicación no consta de fechas, pues los ajetreos de la vida cotidiana no me lo permiten. Sin embargo, puedo asegurar que publicaré un capítulo en medida de que el siguiente esté listo. Es decir, no publicaré el capítulo 2 hasta que haya terminado de hacer el 3, por ejemplo. Esto es para siempre tener algo que publicar y, al mismo tiempo, presionarme para terminar los capítulos.

Sin más, les dejo el trailer de la obra, que funciona como prólogo o introducción. Es el único video, lo demás vendrá directamente en viñetas.

Nos leemos. :)

Trailer:
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Con ese trailer, Bueno Sobran palabras!!!
Te deseo suerte, tu historia y complementos son exelentes!!!
Espero que logres terminar este proyecto!!!
 

Neph

Escritor y spriter
Primer capítulo. Las imágenes son demasiado grandes para el formato del foro, recomiendo abrirlas en una pestaña aparte. Disfruten.

Este cómic se lee de la siguiente manera



---















 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba