Registrarse

[Sprite] [Quimera] Rocknrolla vs SoulOfBandit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi nueva creacion necesita un oponente


Nombre: Drabug
Tipo: Bicho/Dragon

Idea:Unir a Sharkpedo +Tyrantum + Kyurem Negro + Clawitzer, cambiando el color lo mas parecido a un tipo bicho
REGLAS:
- 1vs1
- 3 Dias
- Deben de incluir los siguientes datos o no contara el retador: Nombre, Tipo y la idea.
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Quimera] Rocknrolla vs ???

No tengo nada bueno asi que yo te elijo mi pequeño caterchoke!
Idea: mezclar a caterpie y machoke *y los pies de uno que no recuerdo*
Tipo bicho/lucha

*Este es insertable en gba*
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Mi voto es para @Rocknrolla
Su quimera me encanto!!! Tanto forma, colores y la quimera es grande :D
Se necesita mas sombras.

La de @SoulOfBandit!!! Quedo bien, pero no me convence...
Los colores estan bien, pero la forma no me gusta mucho...
(No se explicar, soy tonto xD)

Un saludo a ambos!!!
 
Última edición por un moderador:

Rembry

Hakuna Matata
+1 para @SoulOfBandit

El de @Rocknrolla no está tampoco mal, pero algunas outlines están muy forzadas y queda peor. Además la paleta verde que tiene no me gusta ya que no pega bien con el morado. Con esa paleta queda mas ''antinatural'' ya que no se ve como un dinosaurio/lo que sea. Si pusieras otra paleta podría hacer que la quimera quede mejor y que se vea más lo que querías expresar. Pero por otra parte te felicito por que los has juntado muy bien y las partes de cada Pokémon están perfectamente colocadas.

El de Soul me encanta. Es un concepto muy básico, y bastante usado (combinar a un Pokémon débil y molesto con uno más chetado y que le de una apariencia fuerte y a su vez graciosa). Pero en serio, me encanta. La paleta clásica de Caterpie entra por los ojos y me agrada bastante (además de que queda bien con ese calzón de Machoke). También la cabeza de Caterpie está muy bien, así a primera vista queda genial y le da más naturalidad a la quimera. Pero la cabeza también tiene unas outlines demasiado verdes por la parte de arriba. Además de que esas outlines quedan mal por que hacen un contraste feo con la parte rojiza de arriba.

Salu2 y que gane el mejor.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Pues lo cierto es que mi voto va para @Rocknrolla, me hace mucha gracia el de @SoulOfBandit pero el primero se ve más elaborado y trabajado, además de que se notan menos los pokémon originales que a mi parecer es un punto a favor. Lo único que yo personalmente le hubiese dejado ambos brazos verdes en lugar del derecho en negro, pero eso ya es algo personal. En general me gusta el estilo que te ha quedado, está guay! Pero eh, como punto a favor del segundo diré que el tamaño y que sea insertable mola jaja
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Rocknrolla; Buena creación. La paleta no me agrada el tono que tiene es demasiado chillona para mi gusto personal, pero no de ve mal.
Noto que la cabeza esta en desproporción al cuerpo (se ve mas grande).

SoulOfBandit; Me vendes ingenio (?).
Es una combinación rara y atractiva a la vez. La terminación de los pies desmerece un poco el sprite pero esta bien. En cuanto s los colores, ha quedado bien pero no esta demás usar un poco de los colores de machoke. Machoke esta en gran parte del sprite así que un poco de sus colores no pueden faltar.
+1 SoulOfBandit
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 2-2 dando así empate recibiendo ambos 1.50 puntos para el ranking de noviembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba