Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Alex-c vs JessWshs La revancha XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esta vez traigo la forma evolucionada de kangflame:

Nombre: KANGHITHER


se acepta reto triple, 3 dias
 

Jessie

What goes around, comes around
¿Forma evolucionada? Te gusta jugar sucio...
Pues aquí está la forma evolucionada de Bastic.

Nombre : Babletric.
Tipo : Electrico.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ambos fakemon están bien raros y tienen mucho que mejorar :p
@Alex-C tu fakemon no está bien ni mal, el concepto general está bien, pero carece de outlines y no tiene casi nada de detalles, además la gama de colores hace que sinceramente me duelan los ojos. Mas que un fakemon lo veo como un quimera puesto que veo la esencia de otros pokémon.
@JessWshs
El tuyo está un poco mkejor, la caracola tiene un grado de detalle bastante decente
pero las sombras en el resto están mal ubicadas.
El concepto del fakemon es interesante, me hace acordar a un caracol, y a su ves a una especie de cangrejo o algo, dado lo de la caracola.

Ambos tienen aspectos muy mejorables en todo sentido, aunque el de Jess es por lejos superior dadas las condiciones actuales.

El voto va para:JessWshs
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno Subzero Kuchiki me saco las palabras de la boca y a explicado todo lo que tenia que decir :v así que sin decir mas mi voto es para JessWshs.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Todos nos subimos al carro de subzero (?)
Bueno yo también estoy de acuerdo con él. Los colores por parte de los dos son mejorables y el de jess el cuerpo a quedado un poco "plano" de colores.
De todas formas, ese KANGHITHER me recuerda un poco a la forma de mewtwo y si tuvieran trazados similares ya no sería un fakemon...De todas formas +1 Jess

pd: Suerte a los dos, vais mejorando
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-2 a favor de @JessWshs, ganando así 1.50 puntos para el ranking de noviembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba