Registrarse

Existe algun script de tienda pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Hola,tengo una duda y es sobre un script,bueno queria saber si existe algun script que tenga la funcion de comprar pokemon enves de objetos como el script de la sala de juegos creo,gracias
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas,también me sumo a la duda,se me hace muy interesante eso ^^

Invoco a @Cheve_X para que por favor opine sobre el asúnto ^^
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
En el centro Pokémon antes del Mt.Moon hay un pescador que te vende un magikarp por 500 pokedólares, puedes abrir una rom y mirarlo por ti mismo.
 

NozZ C

Ando activo
creo ojo creo, no se puede ya que los objetos estan por numero exacto o sea que si poner numero de algun pokemon va a tomar el objeto de ese mismo numero.

PD: hablo de la pokemart :V
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
No hace falta hacer una tienda para poder "comprar"
Puedes hacer un multichoice y hacer un givepokemon y le quitas el dinero correspondiente.
No es complicado.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
bueno, eso es muy posible, puedes hacerlo de muchas formas, ahora se me ocurre una simple y fácil:
Sería hacer un script en sierto modo "normal" que se ejecute desde un NPC/overword/mini, el cual te diga un tocho de texto.
Luego te sale un msgbox de Yes_No, y si le das a "Si", te sale un multichoicoise con una cierta cantidad de pokémons a elegir, luego de que eliges el pokémon puede salir un msg de yes_no preguntandote si en verdad lo quieres, y si le das a "si", te dice cuanto costará, luego chequea la cantidad de pokémon que tienes en el equipo y si tienes menos de 6, te lo da y te retira la cantidad de dinero que corresponde al coste....

Obviamente tendría que comparar si el dinero que tienes es menor al del coste del pkm para que si es menor, te diga que no tienes suficiente dinero y tal....

Esta sería una forma de hacerlo, puesto que el "mart" "tradicional" es solo para vender y comprar objetos, y ahora que lo pienso, el script podría incluir una opción de venta, ¿por que no?...


Bueno, se que no les proporciono el script, pero si una idea de como hacerlo.
Es muy probable que termine scripteando algo muy parecido, en el caso de que llegara a pasar, ya lo postearé por el subforo aportes.

Salu2 :cool::cool::cool:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es super sencillo, podeis hacer un script donde os muestre la pantalla del dinero.
ahi haceis el comando de quitar dinero y actualizar dinero (mirar los comandos en la guia de XSE (sale dandole al F1))
Una vez quitado el dinero(que podeis preguntar con un msgbox 0x5)
haces un givepokemon y todo hecho.
 

NozZ C

Ando activo
Estaba practicando lo que decian de una cosa que decian y llegue a esto aunque se ve que lo hizo un noob XD

Código:
'---------------
#org 0x719B7F
msgbox 0x8719BB6 MSG_YESNO '"Quieres este bulbasaur por 2000 Do..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x5 goto 0x8719B7F
paymoney 0x7D0 0x0
giveegg 0x1
countpokemon
subvar LASTRESULT 0x1
copyvar 0x8004 LASTRESULT
fadescreen 0x1
special 0x9E
waitstate
msgbox 0x8719BE1 MSG_FACE '"Gracias por su compra"
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x719BB6
= Quieres este bulbasaur por 2000 Do\nlars?

#org 0x719BE1
= Gracias por su compra
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Iba a responder, pero parece que ya respondieron tu duda,
te recomiendo que uses como base este script que hizo Nozz.

Estaba practicando lo que decian de una cosa que decian y llegue a esto aunque se ve que lo hizo un noob XD

Código:
'---------------
#org 0x719B7F
msgbox 0x8719BB6 MSG_YESNO '"Quieres este bulbasaur por 2000 Do..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x5 goto 0x8719B7F
paymoney 0x7D0 0x0
giveegg 0x1
countpokemon
subvar LASTRESULT 0x1
copyvar 0x8004 LASTRESULT
fadescreen 0x1
special 0x9E
waitstate
msgbox 0x8719BE1 MSG_FACE '"Gracias por su compra"
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x719BB6
= Quieres este bulbasaur por 2000 Do\nlars?

#org 0x719BE1
= Gracias por su compra
Está bastante decente, y siempre puedes agregarle más handicap para hacerlo más profesional, poniendole flags, agregando más opciones, etc

No te cortes y pregunta si tienes dudas!
Buenas vibras!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
gracias por todas las respuestas no crei que tendria tanto apoyo XD jaj,me interesa el script pero tengo una duda como eligo el pokemon osea el numero para cambiarlo gracias a todos
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
gracias por todas las respuestas no crei que tendria tanto apoyo XD jaj,me interesa el script pero tengo una duda como eligo el pokemon osea el numero para cambiarlo gracias a todos
Vaya, a ti si que te urge leer un par de tutoriales..

no tiene tanto misteiro, de hecho el mismo XSE te dice como debes proceder para completar el comando

en caso de givepokemon sería así:




y para los giveegg sería de este modo:



Todo esto me ha tomado...Emmm... Nada (?)
Verdad que no hace falta una maestría en programación para saber Romhackear?

Saludos y Buenas vibras!
Esfuerzate en aprender.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
gracias @Sage Capriccola ,pero al copiar y pegar el script en xse me aparece esto lo que yo quiero es copilar el offset,perdon por no saber mucho de script
quitale el primer offset y aplica un #dynamic genio
Leete un par de tutoriales de script, te vendrá bien.

Si ya compilaste el script, aplica la Decompilación para tener el modelo sin compilar

Aqui tienes un tuto para que sepas de lo que hablo

http://whackahack.com/foro/t-28649/gba-scripting-pasar-scripts-usando-refactorizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba