Registrarse

[Sprite] [Revamp]Zuvsero vs Juan kio /(°o°)\ "Épico"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
3 días.
1 voto por usuario.


Subzero: ¡¡¡Ahora es cuando!!! Suicune, usa hidrobomba.

Salu2 y suerte para el oponente.
 
Última edición:

Tyjet

Artista
Mi voto va para Subzero.
Aunque le doy mas valor a un sprite hecho desde cero (como diría que es el caso de kio) que a un revamp, creo que en el caso de pichu le faltó un poco más de sombreado (y pulir algunas outlines).

Suicune en cambio está muy bien conseguido, aunque si arreglara algo, sería el cristal de la cabeza (no me acaba de convencer), y la pata que queda detrás, ya que si ves sus sprites a partir de la 3a generación, la pata más oscura deja de ser totalmente negra para ser de un azul más oscuro.

En fin, lo dicho: +1 a Subzero
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Gran duelo y difícil decisión, pero si me meto en detalle de perfección: sombreado, outlines... En mi opinión gana @Subzero el sombreado que utiliza me ha gustado mucho y las outlines con ese aura amarilla le dan un plus, sin alargarme mucho más +1 para ti mi amol . @juan kio al tuyo le faltan sombreados y hacer unas outlines mejores, por lo demás me gusta bastante y no te desanimes, porque está bastante bien hecho y seguramente muchos de aquí no lograrían hacerlo (yo incluyéndome xD).
 

Sarkoo

Profesional de WaH
1+ Para mi P.... @Subzero!!!
Me encanta... los colores combinan perfectamente y los Outlines
Amarillos le dan un toque Kawaii :V
@juan kio quedo bonito... pero le falta detalles y tiene algunos errores
Pero si le pones mas... ese Pichu Daria batalla :D

Un salu2 :cool:
 

Rembry

Hakuna Matata
Voto para @Subzero

El del señor zupsirou está muy bien. Las outlines están muy bien, quitando alguna de la boca, pero por las demás genial. La paleta de colores que utilizas también me gusta mucho, puede que la de la cara no tanto, pero eso no deja de ser una opinión, y no hace que esté mal. Además el sombreado que le has puesto pega muy bien con el aspecto amenazante que tiene.

El de @juan kio tampoco está mal, pero falla mucho en el sombreado. Además algunas outlines de la cara y de la pata están un poco extrañas, y deberías mejorarlas un poco. Pero he de decir que el tuyo también me ha gustado mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba