Registrarse

Ampliar el Tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyro

Dragón Extraterrestre
Hola amigos!

Se que esta duda debe ser muy torpe y posiblemente ya la hayan respondido muchas veces, pero a penas voy empezando así que me hago bolas muy fácilmente.

Mi problema es que edite el tileset del Rojo fuego, (pues con este estoy trabajando)

Y puse lo que viene siendo el pasto y un árbol.




Sin embargo mi intención es poner varios tipos de arboles y de pasto, más adelante, pero ya no hay mas arboles que remplazar, así que mi preguunta es, ¿Hay manera de ampliar el Tileset para poder meterle mas cosas, sin necesidad de editar el ya existente?



En caso de que la haya, ¿Me podrían decir como o bien, pasarme un tutorial?

Muchas gracias de antemano :p
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No recuerdo bien cual era el método de "agrandar" mas el tileset, pero si que la hay.
Lo que tu estas haciendo es reemplazando los tilesets, nada mal, por eso es "normal" que te salgan esos "errores" (aunque técnicamente no son errores).
Lo que tienes que hacer es ir editando el tileblock además del tileset, para organizarlo (al tileblock) de la manera que quieras, o bien editarlo si solo estas reemplazando tiles en el tileset y no insertándolos desde cero.
En lo personal te recomiendo crear el tileset desde cero, es decir poner los tiles en el tileset de acuerdo a tu criterio, eso te ayudara a aprender un par de costillas extras que no son difíciles y que creo yo cualquiera se da cuenta con el tiempo.

Un saludo C:
 
No se como agrandarlo pero podrias poner mas arboles si quitas o reemplazas los tiles que no usas de manera que puedas cambiarlos a tu manera,igual no se mucho
 

Taro

Believe.
Claro que si se puede ampliar,Es tan facil como hacer esto:

1: Abre AM y luego ve al editor de Bloques


2: Vete a "Blocks" y luego dale a "Change Amount"


3: Ahí te aparecerá una ventana en la cual debes poner la cantidad que quieres que se amplié,Por ejemplo 50,Y luego solo le das "Ok"



Y listo Tileset ampliado :D
 

Skyro

Dragón Extraterrestre
Muchas gracias por sus respuestas!

Enserio me funciono la respuesta que me dio Hero~

Gracias por todo chicos ^^, cambio el tema a Solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba