Registrarse

[Sprite] Todos sprites 64x64 pkm sol y luna

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
hola amigos ,he estado buscando por todas partes los pokemon de sol y luna bueno aqui les traigo casi todos ,algunos tuve que redimensionarlos,otros arreglar el back o crearlo en fin los creditos son para
devianart
Maxewenx
leparagon
Falgaia

Pokecomunity
@Versekr Dark
goranthegreat
AtecainCorp
academico95
HeXeR's Avatar
HeXeR
OtaKun
xiechayghe
haimon_99
Layell
@Tynno
y alguno mas no me acuerdo

y a juankio que estuve todo el dia buscando y arreglando XD
ahi tres back sprites hechos por mi :)

Si me falta alguno en los creditos avisarme y lo edito ya que eran tantos XD

el link :http://www.mediafire.com/file/b4j6gtfl58mr05y/Todos+poke+sol+y+luna.rar

Desventajas:algunos no estan indexados
falta un backsprite de un pokemon
faltan los 4 utraentes
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Solo tengo unas 2 preguntas: Los sprite son autorizado por los autores para ser publicos?
o simplemente has cojido y le has dado creditos a ellos?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El aporte está genial, pero estoy de acuerdo con @Nozz sin mafia , igual la gente que los han creado no quiere que sean públicos, siempre que aportes algo asegúrate de ese parámetro, si ya lo has hecho nada que objetar y gran aporte :D
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Exelente aporte!!!
Pero concuerdo con los Amiwos de arriba... trata de saber
si los creadores quieren que sean publicos!!!
No solo le puedes dar credito y ya xD
Un salu2 y Grax por traerlo :cool:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
los sprites la mayoria son de la recopilacion de pokecomunity y de vers ,osea son publicos,los demas sacados de devianart fueron redimensonados(redibujados) osea pasan a ser creacion propia asi como cundo una musica con copyright y tu la modificas en fin los permisos fueron pedidos :V en culquiercaso de que no sean pemitidos seran eliminados
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
los sprites la mayoria son de la recopilacion de pokecomunity y de vers ,osea son publicos,los demas sacados de devianart fueron redimensonados(redibujados) osea pasan a ser creacion propia asi como cundo una musica con copyright y tu la modificas en fin los permisos fueron pedidos :V en culquiercaso de que no sean pemitidos seran eliminados
Eso no es así, si editas un recurso no público sigue siendo no público porque no tienes el permiso para editarlo tampoco.
Voy a retirar el link y a cerrar el tema por seguridad hasta que estés 100% seguro de que todos los sprites son de uso público, cuando estés seguro envíame un mensaje privado y reabro el tema.
 
Algunos sprites podrian serme utiles la verdad,les echare un vistaso a ver que tal :v
En todo caso,gran aporte y seguro que a aquellos que quieren hacer un Demake de Sol y Luna o algo les sera de mucha ayuda n.n
 

Otxo

Little Noobster
Es muy buen aporte, pero para agregar pokemon, prefiero usar la "vieja confiable", calcar con mi propia mano xD

Pero en fin, aun asi creo que ayudara a aquellos que no se les de muy bien eso :D
 

PK!

Amante de lo retro
Uf, tenia muchisimas ganas de que salieran los sprites de alola. Gran aporte.
 

DiosPepin

Dios Bondadoso
¿Quien hizo los sprites de las formas alola? Mas especificamente los de diglett, dugtrio, geodude y exeggutor
 

Jaizu

Usuario mítico
Sigue siendo un coñazo porque hay que lidiar con cries, icons y en Emerald con la segunda animación, pero nunca vienen mal.
 
Arriba