Registrarse

Scripting mas o menos avanzado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No se si esto es exactamente una duda, pero bueno. El caso es que ya controlo los msgbox, yes/no box, flags, scripts de gatillo, warps, givepokemon, giveegg, givemoney, givecoins, removecoins, wild y trainerbattles, colorear textos y algun cosilla mas. La cosa es que no se por donde seguir. Les agradeceria muchisimo si me orientaran un poco sobre que aprender ahora con mi nivel actual.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Cierto, también he mirado eso un poco aunque todavía no lo he probado. Quiero decir, después de eso. Tql vez el comando random y cosas de esas no se.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Mirate el tutorial de javi, alli tienes una gran variedad de cosas para aprender, y sino lo que te queda es abrir roms e ir mirando por tu cuenta.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
No se si esto es exactamente una duda, pero bueno. El caso es que ya controlo los msgbox, yes/no box, flags, scripts de gatillo, warps, givepokemon, giveegg, givemoney, givecoins, removecoins, wild y trainerbattles, colorear textos y algun cosilla mas. La cosa es que no se por donde seguir. Les agradeceria muchisimo si me orientaran un poco sobre que aprender ahora con mi nivel actual.
Yo tras ingresar aquí lo primero que hice fue leer cada tuto del foro. Al principio había cosas que no entendía claro y por eso solo me paraba en practicar con lo que más o menos sabía que podría lograr con la base que tenía de scripting básico gracias a los tutos de Javi. Si sigues practicando, ganarás nuevos conocimientos y con dichos conocimientos podrás realizar prácticas más complejas y así sucesivamente.

Te recomiendo leerte el Índice de Tutoriales GBA y tratarlo como si de unas prácticas se tratara. Coge los tutos de scripting para empezar si quieres y intenta hacerlos a ver qué tal.

En el ROMHacking se aprende practicando y para saber que practicar solo tienes que mirar tutoriales, investigaciones o cualquier otro formato relacionado [...].

Un abrazo ;)

* * *

Muevo éste post al Cafe Desarrollador

Un abrazo, FEL!X ~Moderador de Aprendizaje y Salas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba