Registrarse

Versiones 1.0 y 1.1

que ROM prefieres para el RomHacking?

  • Ruby

    Votos: 0 0,0%
  • FireRed

    Votos: 18 85,7%
  • Emerald

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
es solo una duda que tuve hace tiempo y se me había olvidado preguntar
¿que diferencia hay entre ellas?




-aprovecho para hacer una encuesta usando 2 temas en 1 post.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Simplemente la 1.1 es mas dificil de Hackear!!!
Igualmente es una version española y lo español no se Vale :V

La 1.0 es la mas utilizada y "Original" por asi decirlo!!!
Ademas intenta probar con herramientas a ver que tal te va!!!
Creo que existen mas diferencias, igual las 2 bases se puede usar!!!
Salu2
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo sinceramente me da algo igual, pero pienso que fire red tiene más investigaciones y por eso la pongo por delante. Tenía guardado este link, que aunque es viejo e igual alguna cosa ya ha cambiado, siempre viene bien leerlo, te lo dejo aquí. No estaría nada mal que alguien actualizase esa información un poco ;)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Te recomiendo firered 1.0 por la cantidad de tutoriales y herramientas que hay,no se decirte las diferencias entre firered 1.0 y 1.1 XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya miedicas!
Hace poco demostré que se puede hacer lo mismo sea en una ROM en Inglés como en Español e Italiano, todo es cuestión de investigar, pero con la calidad de users que tenemos en estos días me da a mi que cada día iremos peor.

Volviendo al tema, yo prefiero 1.0 por lo dicho anteriormente, la inmensa cantidad de recursos y la rentabilidad de algo seguro, sin embargo no tengo ningún problema en probar otras bases. Para los incrédulos:



Recordad... El único límite está en vosotros mismos
Saludos y Buenas vibras!

#ÉliteSeich
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
La diferencia entre nosotros y gamefreak, es que gamefreak programó los juegos. Ellos tienen un código fuente mientras que nosotros tenemos un montón de números.
Fire red 1.1 es sólo una versión de fr con bugs corregidos, y termina siendo casi igual a fr 1.0. La cosa es que al estar compilada desde el código fuente todos los datos están en distintos lugares que en fr 1.0, por eso es que ninguna herramienta de 1.0 te va a servir (a no ser que las adaptes, ovbiamente...).
Hackeamos fr 1.0 porque los rom hackers empezaron con ésta y nunca se pasaron.

En cuanto a la base, lo mejor sería fr o emerald. A mi me gusta un poco más emerald, pero es casi lo mismo. Las dos tienen un montón de recursos y herramientas que podés usar para facilitarte la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba