Registrarse

[Sprite] Rojo Forma Alola Trainer Battle (una prueba)

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
¡Alola!

Mientras andaba haciendo lo mío de la música con los instrumentos de la tercera generación (si no conoces mi Post, te invito a que entres haciendo click aquí) no sé por qué, hice ésto.

Admito que no sé nada de recursos gráficos, absolutamente nada, ni siquiera soy spriter.



Hice a Rojo forma Alola en la típica escena donde aparece un recurso gráfico del entrenador cuándo entras en combate con el (no me sale el nombre) y quisiera saber vuestra opinión.

(PD: CREO que está indexado, CREO).
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Muy bueno tu sprite el tamaño no es el indicado pero me pregunto si me lo prestarias para mi hack (solo es cuestion de redimensionarlo ya) te dare creditos
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Muy mejorable, le veo varios errores en las Outlines de la camisa, el bolso y un poco en la gorra, pero no esta mal, Not Bad.
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
Muy bueno tu sprite el tamaño no es el indicado pero me pregunto si me lo prestarias para mi hack (solo es cuestion de redimensionarlo ya) te dare creditos
Claro, es de libre uso.

Muy mejorable, le veo varios errores en las Outlines de la camisa, el bolso y un poco en la gorra, pero no esta mal, Not Bad.
Se puede mejorar, claro, yo lo he dicho antes, no sé nada sobre hacer sprites xD, lo hice modificando el de Red en HG/SS.
 
Arriba